¿Cuánto tiempo tarda Facebook en confirmar el DNI?

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stron

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace una hora trate de ingresar a mi cuenta de facebook, pero me pidio mi DNI, asi que la envié y se me cerro la sesión, ahora mi pregunta es: ¿cuanto tarda mas o menos en confirmar el DNI?, ya que quiero ingresar a mi cuenta, pero no me deja por que esta en la revisión del DNI

Un dia o unas horas depende a que hora la enviaste y el pais.

3 dias maximo 1 dia si tienes suerte

De 1 a 3 días en mi experiencia.

Depende mucho de soporte, ellos evaluan tu caso, suelen trabajar por la madrugada, pero a mi me respondan rapido.

yo subi uno hace mas de 3 dias y aun dice que tengo que esperar no me a rechazado aun pero tengo que esperar e leiido que en pocas ocasiones te dan repuesta casi al mes, no me a sucedido pero es lo que e leído

A mi me pidieron en una cuenta el viernes hoy Mr habilitaron la cuenta

A mi me pidieron en una cuenta el viernes hoy Mr habilitaron la cuenta

a mi me lo pidieron hace mas de 3 dias me decian que se iba a comunicar conmigo ahora me pide que identifique amigos.! sabes por que sucede eso?

a mi me lo pidieron hace mas de 3 dias me decian que se iba a comunicar conmigo ahora me pide que identifique amigos.! sabes por que sucede eso?

Enviaste tu DNI y te respondieron con eso? pues estas en mejor posicion si la cuenta que tienes es fake... aparte es la otra opción que tienes para verificar

No primer me pedían el dni lo envié y me olvide de y me decían que facebook me avisaría al correo y ahora me pide que reconozca amigo y que como no pude me dice que suba un documento otra vez pero no me da opciones :s

Una vez me pidieron DNI, pasaron 6 o 7 dias y aun no tuve una respueta, por ello volvi a enviar mi DNI y pasaron unas horas y ya estaba disponible mi cuenta.
Esa fue mi peque0Š9a experiencia. 😉

MMM has realizado spam o algo? Lo que pasa es que mi cuenta es fake, pero yo la uso para verificar paginas desde USA. Y particularmente no he hecho nada de spam, osea solo he agregado un par de amigos y la mantuve activa. Generando publicaciones y dando likes. Tal vez has generado algo de spam o te has unido a muchos grupos. Normalmente por eso te piden identificar.

MMM has realizado spam o algo? Lo que pasa es que mi cuenta es fake, pero yo la uso para verificar paginas desde USA. Y particularmente no he hecho nada de spam, osea solo he agregado un par de amigos y la mantuve activa. Generando publicaciones y dando likes. Tal vez has generado algo de spam o te has unido a muchos grupos. Normalmente por eso te piden identificar.

nunca a echo spam a ninguna de mis cuentas fake o reales :s solo e agregado muchos amigos, pero no me dicen nada si fue aprobada o no solo me da la opción como si fuese la primera vez

- - - Actualizado - - -

Una vez me pidieron DNI, pasaron 6 o 7 dias y aun no tuve una respueta, por ello volvi a enviar mi DNI y pasaron unas horas y ya estaba disponible mi cuenta.
Esa fue mi peque0Š9a experiencia. 😉

Espero que ese caso sea el mio tambien ya que me esta sucediendo igual que tu pero hasta ahorita no me a respondido y va mas de una hora jjaja :encouragement:

1-3 dias pero si el DNI por mas que coincida totalmente con la cuenta, si ellos no quieren verificarte no te verifican asi que ten cuidao.

1 a 3 .... si es completamente igual q la cuenta ... ojo ahora usan el uso de ubigeo

Por experiencia te digo que eso depende, hay veces que tardan menos de 6 horas, otras veces tardan poco más de 24 horas. Pero la mayoría de veces han tardado menos de 8 horas en verificar mis cuentas. ¡Saludos!

A ultimo me tardo 2 dias :fatigue:

24 hrs max :sorrow::sorrow:

Atrás