¿Cuánto tiempo tarda Facebook en responder a una apelación de página eliminada?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno anteriormente publique sobre esto, pero puse apelar pagina..
ya pasaron 5 dias y aun no responden..
mi pagina esta sin publicar osea eliminada pero aun puedo entrar en ella publicar pero nadie ve lo que publico.. apenas de visto llegan a 7 u 10
mi pregunta es cuanto demoran los de fb en contestar en darme una respuestas para ver si me devuleven la pagina o no..
o es que Mi pagina ya fue?
se supone que si eliminana una pagina la pagina desaparece del todo o me equivoco?
gracias
Betanos :3

A mi me ocurre algo similar y todavia estoy esperando respuesta, ¿desde hace cuanto te pasa?

van 5 dias que no responden y tu?

A mi me borraron una página y me dieron un email al que enviar un correo para llegar a un acuerdo. De esto hace como un mes, y todavía espero (sentada, por supuesto) la respuesta. Envié tres correos y ya la di por perdida. Era mi mejor Fan Page...

A mi todavia hace dos que me tienen asi, pero viendo tu caso me tendre que armar de paciencia...

Pues por ahí rounder creo que sabe recuperarlas, envíale un mp

Lamento decirte que facebook no devuelve paginas a menos que les hayas pagado miles de dolares en facebook ads,ya tienes que llorar y enterrar esa pagina

lamento decirles ke son rarísimas las veces ke fb devuelve una pagina apelada... les digo porke a mi me pasó... apelé y nunca me respondieron...!

esa pagina si se puede recuperar compadre :encouragement: si todavia la pueden ver algunos usuarios si se puede

claro como dice rounder... el te la puede recuperar...

a mi me paso que me obligaron a quitarla, pero despues de un tiempo, pude volver a publicarla y hacerla publica. no se si tenes que esperar un tiempo o que.
pero creo que es mejor eso a esperar una respuesta, yo todabia estoy esperando una respuesta de una pagina robada en el 2010 😛8:

Atrás