¿Cuánto tiempo tarda Facebook Mentions en responder a una solicitud de verificación?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola encontre un link de verificación para Facebook Mention y envie mi solicitud. Y me respondieron esto :

Hola,

Gracias por tu solicitud. Apreciamos tu interés por Facebook Mentions. Revisaremos la información que nos envías y te responderemos en breve. Debido al elevado número de solicitudes que recibimos, es posible que tardemos varios días.

Atentamente,
El equipo de Mentions

Alguien que ha tenido experiencia, si le han enviado una respuesta igual o parecida. Y si han logrado verificar y/o cuanto tiempo demoro. Muchas gracias.

Eso tiene toda la pinta de un mensaje automático (autoresponder) 😉

Eso tiene toda la pinta de un mensaje automático (autoresponder) 😉

Si es automático xd Con otra cuenta me enviaron el mismo mensaje. Pero queria saber si es que te responden luego de un plazo de dias o queda ahi nada mas.

eso demora entre 24 a 28 horas 😀 Saludos

eso demora entre 24 a 28 horas 😀 Saludos

Disculpa (no me lo tomes a mal) me lo dices en base a tu experiencia? me refiero si te llego tambien ese mensaje y te respondieron en ese plazo. O en base a un supuesto.
Gracias 🙂

Te lo digo de experiencia yo e verificado una fans page y siempre me han respondido en ese tiempo que te digo ( DISCULPA ME CONFUNDI DE CARITA ERA ESTA CARITA ) ( :encouragement: )
Screenshot_1.webp

Te lo digo de experiencia yo e verificado una fans page y siempre me han respondido en ese tiempo que te digo ( DISCULPA ME CONFUNDI DE CARITA ERA ESTA CARITA ) ( :encouragement: )

Dale Gracias 🙂 ¿A ti te respondieron con el mismo mensaje?

Me refiero a este : "Hola,

Gracias por tu solicitud. Apreciamos tu interés por Facebook Mentions. Revisaremos la información que nos envías y te responderemos en breve. Debido al elevado número de solicitudes que recibimos, es posible que tardemos varios días.

Atentamente,
El equipo de Mentions"

si asi es a las personas que manden solicitud de mentions siempre le responden con ese mensaje.

Atrás