¿Cuanto tiempo tarda google en dar importancia a mi blog?

• Autor Autor logijuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

logijuegos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo que me refiero es al tiempo que se toma far a un blog el mismo peso que los que ya tienen cierta edad, porque actualmente si googleo el dominio exacto de mi nuevo blog (menos de 7 días) aparece primero mi firma en foro beta XD
Ya que estan me podrían dejar una buena herramienta para saber cual es mi google rank en determinada key?

Última edición:
Rank Tracker de SEO Powersuite es genial para eso.

el tiempo de aceptacion es de 90 dias 3 meses 🙂

No hay un tiempo exacto, lo que si es exacto es el plan de acción que lleves a cabo y que puede posicionarte en 2 semanas como en 6 meses o 1 año dependiendo de tu estrategia y de la competencia.

Para que tu blog gane "peso" debes de tener en cuenta principalmente:

cantidad de paginas indexadas optimizadas para cierta busquedas
cantidad de backlinks optimizados para ciertas palabras claves
Edad del dominio

En general si subes contenido de calidad y en forma constante una vez que tu blog se empieze a añejar, comenzarás a posicionar mejor.

Prueba la herramienta de webceo.com rank tracker.

Saludos.

Depende la competencia, la tematica, que tanto contenido generes.

Por lo general de 6 meses en adelante google te empieza a ver con buenos ojos

Para que te de importancia, tu también deberías darle importancia... a que me refiero...
Podrías empezar por comprarte un dominio propio, posiblemente Google te vea más serio.
Obviamente actualización diaria obligatoria y redacciones originales, con eso y creación de backlinks constante, seguramente en un tiempo podrías ir escalando.
Incluso podrías pasarte de Blogger a Wordpress y verías aun mejores cambios.

El problema es que los chistes cortos es una temática muy competida, y al ver que no tenes dominio propio y que el contenido mayormente suele ser copy&paste de los mismos sitios (no estoy diciendo que el tuyo sea así), pues esta algo dificilón de posicionar rápidamente.

Yo tengo sitios que en una semana ya me estan dando mas de 300 visitas, y en ocasiones buenas ganancias, pero todo suele varirar.

Saludos, recomiendo que le consigas dominio propio, siempre alojado en blogger :encouragement:

gracias a todos!

El problema es que los chistes cortos es una temática muy competida, y al ver que no tenes dominio propio y que el contenido mayormente suele ser copy&paste de los mismos sitios (no estoy diciendo que el tuyo sea así), pues esta algo dificilón de posicionar rápidamente.

Yo tengo sitios que en una semana ya me estan dando mas de 300 visitas, y en ocasiones buenas ganancias, pero todo suele varirar.

Saludos, recomiendo que le consigas dominio propio, siempre alojado en blogger :encouragement:

me gustaria que me dieras unos tips ya que yo soy nueva en blogger,gracias

- - - Actualizado - - -

esta muy interesante es de ayuda para los novatos como yo

Atrás