¿Cuanto tiempo tarda google en mostrar los enlaces?

• Autor Autor JorgeGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JorgeGarcia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos tardes, queria preguntar cuanto tiempo tarda google en detectar los enlaces, me explico.

He comprado algún enlace en periódicos y el articulo esta publicado, pero semrush por ejemplo no me detecta el backlinks, me pasa lo mismo con algunos otros enlaces en foros.

Muchas gracias de antemano.

Pues los detectará cuando pase el robot por esas web, aunque en hacer efecto real e influir en tu SEO puede tardar algunas semanas más o meses... No es inmediato lo de los artículos, como casi nada en el SEO. Los cambios de calidad ocurren lentos.

Donde importa que aparezca es en search console... puedes hacerle ping y tambien puedes poner un par de enlaces de perfil de comentarios o foros hacia dichas URLs

Suele demorar y varia dependiendo del tipo de enlace y su indexación, tambien puedes utilizar ahref para verificar.

Con el linkbuilding tienes que tener paciencia, yo tengo varios que aún no se han detectado, pero no llegan ni 2 semanas puestos...

Como han dicho los demás, has de tener paciencia.
Yo por ejemplo tengo algunos enlaces que he puesto más recientemente y ya han sido detectados. Por otro lado, otros que llevan más tiempo aun no lo han sido

A esperar:encouragement:

Muchas gracias por la respuesta, algunos llevan más de un mes y no aparecen ni en search console.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, resulta que en Search Console tampoco aparece, y algunos llevan más de 1 mes

- - - Actualizado - - -

Gracias por la respuesta, en Search console tampoco aparecen, y en el Semrush tampoco, y algunos llevan más de 1 mes

- - - Actualizado - - -

Gracias, estos llevan más de 1 mes

Google suele detectar los enlaces relativamente rápido (si son en lugares accesibles), cualquier web que se precie es rastreado más de una vez por día, otra cosa es que salga en Search Console o en herramientas como Semrush.

Pues yo suelo realizarles enlaces entrantes a todos mis videos y la verdad cuando empiezan a tener buen trafico es a los 6 meses, y varios a quienes les trabajo me comentan que es lo mismo con sus webs, aunque le meten indexadores es lo que tarda en promedio en encontrar todos los enlaces

Muchas gracias, algunos los detecta solo ahref, pero ni search consolé ni semrush

Esos métodos SEO son lentos. Espera un buen tiempo. Mientras tanto, no te quedes varado, sigue trabajando y buscando maneras de posicionarla mejor. Muchos éxitos en tus proyectos.

Google puede detectar los enlaces rápido, el asunto es que luego el efecto que ese enlace puede tener en tu web, depende de otros factores, sobretodo de la temática. Por ejemplo los enlaces de foros, suelen detectarse rápido, porque Google pasa seguido y el efecto quizás lo ves a la semana, sin embargo si se trata de enlaces de PBN pueden tardar meses en dar efecto.

Hace como 2 semanas metí 10 backlinks (gratis) y ayer me detectó 1 semrush.
¿Es normal que Google vaya tan lento?

Atrás