¿Cuánto tiempo tarda Google en reposicionar una web con cambios On-page?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues estoy desesperado ya que mi web de juegos ya tiene mas de 1 año y no llega ni a las 100 visitas.

Me preguntaba cuanto tiempo suele tardar google en reposicionar una web que le he hecho bastantes cambios como añadirle contenido original.

Saludos y gracias.

No por hacer eso ya subirlas de posiciones.

Los efectos ya sean negativos o positivos se darán cuando Google Bot regrese a tu blog, y eso sera en unos días, pero los resultados no se ven al momento, incluso pueden pasar años y tu quedaras donde estas o peor.

Última edición:
Por lo menos, si has hecho las cosas mal y lo has corregido bien, un mes mínimo tardarás en ver resultados fiables.

Envia de nuevo el sitemap en WMT y utiliza la opcion de salud ==> explorar como google bot ==> enviar paginas y subpaginas al indice.

A los pocos dias ya estarán reflejados los cambios.

bueno no solo he hecho eso, tambien he conseguido muchos enlaces.

voy a probar lo que dice Franquicias.

saludos.

Dime cual es tu blog y con que palabra clave te quieres posicionar, para analizarla y decirte porque no subes.

Saludos

Dime cual es tu blog y con que palabra clave te quieres posicionar, para analizarla y decirte porque no subes.

Saludos

Hola, el blog es Enlace eliminado y la palabra "juegos de bob esponja".

muchas gracias.

Tienes tres enlaces entrantes... uno desde Enlace eliminado
, otro desde ​
Enlace eliminado
y otro desde ​
Enlace eliminado

Con tres enlaces entrantes.... si la competencia no es tan sencilla dudo que alcances buenas posiciones

PD. no son tres, son mas de cien, pero vienen de esas tres paginas. En especial de
​
Enlace eliminado
, apuesto a que debe ser en el blogroll​

Tienes tres enlaces entrantes... uno desde Enlace eliminado
, otro desde ​
Enlace eliminado
y otro desde ​
Enlace eliminado

Con tres enlaces entrantes.... si la competencia no es tan sencilla dudo que alcances buenas posiciones

PD. no son tres, son mas de cien, pero vienen de esas tres paginas. En especial de
​
Enlace eliminado
, apuesto a que debe ser en el blogroll​

Creo que te equivocas, en Herramientas de webmaster me salen 2900 enlaces en total de 18 dominios.

Entonces crees que le he estado pagando a Antares para nada?

saludos.

Amigo el problema que tienes es que te estas tratando de posicionar primero con el home con la palabra "juegos online", palabra muy competitiva para una persona que esta comenzando, tienes que enfocarte primero en nichos mas pequeños y ir escalando poco a poco no irte por lo grande porque te vas a encontrar miles de competidores, segundo el seo que le haces aun es muy pobre para esa busqueda tan competitiva, tercero estas tratando de posicionarte con una categoria en otra palabra clave competitiva, sabiendo que el home aun no tiene la suficiente autoridad.

Mi concejo: busca un nicho mas pequeño que tenga 6.000 a 30.000 exactas y te digo que en juego sobran de estos nichos que no estan explotados, y te aseguro que en un mes trabajando duro y comprándoles reseñas lo tendrás en los primeros lugares y te va a dar un buen dinero.

Después que tenga tu pagina posicionada puedes hacer intercambio de enlaces des tu pagina nueva a la pagina de de juegos que tienes actualmente y veras que poco a poco va a ir repuntando; cuando hagas el intercambio trata que el anchor text sea "Juegos Mon", no trates de posicionarte con otro tipo de palabra que cuando google vea que el dominio tenga autoridad tus categorías, entrdas y tag van a ir tomando mejor posición.

Resumen: 1- crea un micronicho con la palabra clave en el dominio que sea .com . net o .org
2- posiciona el blog nuevo
3- puedes usar tu sitio nuevo y hacer intercambio cruzados (nunca hagas intercambio entre las misma paginas)

Saludos

Amigo el problema que tienes es que te estas tratando de posicionar primero con el home con la palabra "juegos online", palabra muy competitiva para una persona que esta comenzando, tienes que enfocarte primero en nichos mas pequeños y ir escalando poco a poco no irte por lo grande porque te vas a encontrar miles de competidores, segundo el seo que le haces aun es muy pobre para esa busqueda tan competitiva, tercero estas tratando de posicionarte con una categoria en otra palabra clave competitiva, sabiendo que el home aun no tiene la suficiente autoridad.

Mi concejo: busca un nicho mas pequeño que tenga 6.000 a 30.000 exactas y te digo que en juego sobran de estos nichos que no estan explotados, y te aseguro que en un mes trabajando duro y comprándoles reseñas lo tendrás en los primeros lugares y te va a dar un buen dinero.

Después que tenga tu pagina posicionada puedes hacer intercambio de enlaces des tu pagina nueva a la pagina de de juegos que tienes actualmente y veras que poco a poco va a ir repuntando; cuando hagas el intercambio trata que el anchor text sea "Juegos Mon", no trates de posicionarte con otro tipo de palabra que cuando google vea que el dominio tenga autoridad tus categorías, entrdas y tag van a ir tomando mejor posición.

Resumen: 1- crea un micronicho con la palabra clave en el dominio que sea .com . net o .org
2- posiciona el blog nuevo
3- puedes usar tu sitio nuevo y hacer intercambio cruzados (nunca hagas intercambio entre las misma paginas)

Saludos

Hola muchas gracias por tu consejo de verdad, te hare caso y ire a posicionar keywords menos competitivas.

saludos.

Creo que te equivocas, en Herramientas de webmaster me salen 2900 enlaces en total de 18 dominios.

Entonces crees que le he estado pagando a Antares para nada?

saludos.

Hmmmm no me equivoco...
Me refiero a la pagina que quieres posicionar para los juegos de bob esponja........

El home de tu sitio tiene cerca de 4000 enlaces (Pssst, las herramientas de webmaster son basura para ver tus enlaces entrantes)

Otra herramienta me marca 18276 enlaces entrantes 😉

Última edición:
Hmmmm no me equivoco...
Me refiero a la pagina que quieres posicionar para los juegos de bob esponja........

El home de tu sitio tiene cerca de 4000 enlaces (Pssst, las herramientas de webmaster son basura para ver tus enlaces entrantes)

Otra herramienta me marca 18276 enlaces entrantes 😉

Ahh okey gracias, ya no confiare mas en las herramientas de webmaster, y apartir de ahora intentare posicionar keywords menos competitivas.

saludos.

Atrás