¿Cuánto tiempo tarda Payoneer en aprobar la documentación?

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Resulta que payoneer me pidio unas capturas de mi cuenta de paypal etc y ya se lo envie, me gustaria saber si alguien sabe cuanto tardan en aprobar los pagos cuando piden la documentacion? ya que me hace falta el dinero...

Un saludo

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
72 horas aproximadamente suele ser.

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y porque te pidieron esos datos?? medio boluda mi pregunta pero no se jejeje

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Es algo habitual cuando tu cuenta es nueva y envias dinero a la cuenta bancaria, a veces tardan en pedirlo pero cuando envias mas dinero de lo habitual o lo que sea te lo piden.

no lo sabia.. tambien quisiera saber si cuando me llega la tarjeta tambien tengo que hacer eso de registrarme en la cuenta bancaria o algo asi?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
no lo sabia.. tambien quisiera saber si cuando me llega la tarjeta tambien tengo que hacer eso de registrarme en la cuenta bancaria o algo asi?

Ahora te la dan automaticamente, otra cosa es que la uses o no, lo que si que te recomiendo es enviar la documentacion desde el principio para evitar retrasos en los pagos cuando reicbas dinero por el metodo que sea

meregistro

Dseda
Desde
11 Ago 2014
Ahora te la dan automaticamente, otra cosa es que la uses o no, lo que si que te recomiendo es enviar la documentacion desde el principio para evitar retrasos en los pagos cuando reicbas dinero por el metodo que sea

buen dato muchas gracias en 15 dias masomenos me llega jejeje