¿Cuánto tiempo tarda PopAds en pagar?

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Amigos acabo de pedir un pago de pop ads y me sale que pagara en 174 h, 30 m, 20 s ?????

Suele pagar a las 24 horas de pedirlo.

Cancela tu pago y vuelvo a pedirlo

Cancela y vuelve a pedirlo no tarda mas de 24H saludos !!!!

no se de que pais seas pero si lo pides antes de la 1 de la tarde (hora de la ciudad de mexico) es casi al instante..yo lo he pedido a las 12:55 y a los 10 minutos ya tengo el pago

Según la cantidad que pidas por ejemplo 10usd que cobre hace poco no se demoro ni una hora, en cambio cuando cobre 90usd se demoraron 1 día mientras revisan y todo eso. Pero de que pagan pagan es una empresa muy fiable y segura bro :encouragement:

pues a mi me ha dejado de funcionar los pagos automaticos cada 5$ , hoy entre en mi cuenta y tenia 10$ acumulados , algo raro esta pasando espero que sea solo problemas tecnicos 😡

Yo jamás he tenido un problema de cobro en popads, si llegas al mínimo y pones "pago automático" te pagan cada día, en España es a las 18 horas, después en 2 horas ya pasa a Payoner, o sea que a las 20 horas ya puedo entrar a payoner para pedir la carga.

Saludos

en argentina pagan a las 2 pm osea que si pides un pago a las 1 pm recibes tu pago en una hora

gracias a los que respondieron el tema. me sirvio de mucha ayuda :encouragement:

Atrás