¿Cuánto tiempo tarda Smowtion Media en aprobar sitios web?

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola;

Hace ya unas semanas que me he dado de alta en Smowtion Media y mi sitio continúan estando "en cola de aprobación".

Han pasado al menos 3 semanas desde que me registré y dí de alta el sitio. ¿Es normal esto? ¿Cuanto tardan?

Gracias.

Saludos!

Segun les dan, a veces me han tardao como un mes, y otras en unas horas la aprueban, contacta con el soporte, y enseguida te la aprueban :top:

A mi me tardaron como 2 dias o menos no estoy bien seguro porque me registre de madrugada pero mas de 1 semana se me haria excesivo, como te lo han recomendado contacta a soporte.

Entrando en un poco de offtopic no me ha funcionado nada bien ese servicio

a mi me tardo minutos nomas por lo general cuando registraba un nuevo sitio lo hacia en horario del mediodia y en dias de semana, ahi mismo esta el chat donde contactas con la chica y le avisas que agregastes un sitio y al toque te lo aprueba al menos yo probe asi y funciono, ojala pronto puedas tener el sitio aprobado sino como dicen contacta con soporte, saludos!

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Contactaré con el soporte.

Ante que Todo piensen smowtion contabiliza sus estadisticas asi

Hola, xxxxxxxx.
Con respecto al tema de las impresiones, las mismas se cuentan siempre y cuando:
- la página se abra. Si el publisher escribe el dominio, minimiza el sitio y, acto seguido, lo cierra (sin llegar a abrirlo), nuestro sistema tampoco registrará impresiones.
- el banner se llegue a ver. Es decir, siempre que la visita pase por el scroll donde se encuentra ubicado. Si se encuentra en el footer o en algún otro lado que requiera usar la barra de desplazamiento para que se pueda ver, y la visita no lleva a cabo dicha acción, no se contarán impresiones.
- el banner se llegue a cargar. Si se cierra el sitio antes de que aquello ocurra, difícilmente se pueda considerar una impresión para los reportes de Smowtion.
- no se utilice un adserver. Si los anuncios se rotan con los otorgados por otro servicio, seguramente existan pageviews pero no así impresiones en tu dashboard.

Como en nuestro sistema se cuentan las impresiones en base a los banners efectivamente servidos y vistos, no necesariamente va a coincidir con la información que consigas por otros medios.

Además, es necesario que tengas en cuenta que puede haber programas que bloqueen los anuncios, navegadores no adaptados para este tipo de publicidad, plugins no actualizados que impidan que se sirvan las campañas o puede que se sirvan anuncios públicos (que son los que se sirven en caso de que en determinado momento no se encuentren disponibles campañas que se ajusten a la segmentación de tu sitio), los cuales tampoco se registran como impresiones en tu cuenta.

Se comprende mejor ahora?
Por cualquier otra inquietud, quedo a tu disposición.

Saludos.

Si estas de acuerdo inscribanse

hola , a mi me tardaron en aprobar cerca de 2 semanas y fue porque les mande un mensaje pidiendo explicaciones, despues de mandar el mensaje me aprobaron al dia siguiente

pd: smowtion media es la empresa con la que he trabajado que menos ganacias me a dado

En mi caso alegaron un error de registro y me la activaron unas horas después de enviarles el correo.

No tardan mucho ami me aceptaron al dia siguiente.

Atrás