¿Cuánto tiempo tarda Youtube en aprobar un canal para monetización?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un canal que acaba de llenar los requisitos de monetización, acabo de enviarlo a revisión pero no se ¿cuánto tiempo tarda en aprobar el canal Youtube?

Es la primera vez que trabajo con Youtube, por lo mismo no tengo idea. Agradezco los comentarios.

A mi ha sido horas y solo en un canal se demoró como 3 días.

No debería de ser mucho... cuanto hace que está en revisión?

Deberías ya tenerlo monetizado

Si todo está bien el proceso no debe de tardar más de 3 días.

Tengo un canal que acaba de llenar los requisitos de monetización, acabo de enviarlo a revisión pero no se ¿cuánto tiempo tarda en aprobar el canal Youtube?

Es la primera vez que trabajo con Youtube, por lo mismo no tengo idea. Agradezco los comentarios.
Si tarda más de 5 días, es muy probable que no lo acepten, en mi experiencia.

Yo tenía una que mande y tardo un día

Les cuento, tardaron 2 días en responderme y me rechazaron por contenido reutilizado. Envíe una apelación en video y al otro día ya estaba aprobada mi monetización, ahora a darle duro a Youtube. Gracias a todos por sus respuestas.

a mi me duro 4 dias

Anoche mande uno y hoy al mediadia ya estaba aprobado.

A mi me la aprobaron en un día 🚀🚀🚀

En otra de mis cuentas el mismo día que envié fui aprobado bro fue durante el día.

Les cuento, tardaron 2 días en responderme y me rechazaron por contenido reutilizado. Envíe una apelación en video y al otro día ya estaba aprobada mi monetización, ahora a darle duro a Youtube. Gracias a todos por sus respuestas.
Te deje una consulta al privado compañero.

En mi caso envie la solicitud el 25 de Junio, me aceptaron recien el 8 de Julio, tardaron 13 dias, tenia mas de 100 videos en el canal creo que por eso tardo mas tiempo. pero creo que depende el dia y el revisor que te toque

La verdad la revisión la hacen muy rápido. En 24 horas o menos

En 2 horas me acaban de aprobar un canal recientemente.

Atrás