¿Cuánto tiempo tarda Twitter en levantar una suspensión de seguimiento?

• Autor Autor nhueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhueve

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días empecé a hacer follow y unfollow, y de repente (creo que no había llegado a los 1.000 follow diarios que se supone que están permitidos) me llegó un mensaje advirtiendo que no podía seguir más usuarios.

Desde entonces puedo entrar a mi cuenta, pero no puedo ni seguir a nadie más ni enviar tweets, y ya llevo así más de 24 horas. ¿Sabéis cuánto tardan en levantar este tipo de suspensiones?

Teóricamente puedes seguir pasadas aproximadamente las 24 horas, mira a ver si has llegado al limite de 2.000 seguidos que no podras sobrepasar hasta que te sigan 2.000 a ti.

No, ese límite lo tengo controlado.

Ya el hecho de que te hayan capado enviar tweets pinta a otra cosa..

Lo curioso es que no me han suspendido la cuenta. Sin embargo, hoy sigo sin poder twitear ni seguir a nadie.

Normalmente tadan poco, lo mas seguro es que tengas que revalidad algun dato de la configuración. Fijate a ver si es eso!

Pues no, no he visto que me hayan requerido nada...

Vosotros habéis tenido problemas haciendo follow/unfollow inferiores a 1.000 diarios?

- - - Actualizado - - -

Pues sigo igual, ya es el cuarto día de suspensión y no me dejan ni twitear ni seguir a nadie más. ¿Debería enviarles un mensaje o es demasiado pronto?

Vosotros habéis tenido problemas haciendo follow/unfollow inferiores a 1.000 diarios?

- - - Actualizado - - -

Pues sigo igual, ya es el cuarto día de suspensión y no me dejan ni twitear ni seguir a nadie más. ¿Debería enviarles un mensaje o es demasiado pronto?

A mi también me pasa algo parecido con una de mis cuentas, pero en mi caso, no me deja seguir a nadie más desde el día 27 de octubre. Llevo tres días que con esa cuenta no puedo seguir a nadie.

Probablemente, Twitter está haciendo cambios, ya que ayer publicó el nuevo límite de seguimiento para nuevas cuentas (5.000 seguidores).

- - - Actualizado - - -

Yo sigo tirando los 1.000 follows diarios desde hace 3 meses y dejando de seguir a 1.000 también y nunca tuve problemas excepto a llegar al limite, pero nada más.

Yo sigo y dejo de seguir todos los días los 1000 permitidos con varias cuentas y no tengo problema por ahora :ambivalence:

A mi también me pasa algo parecido con una de mis cuentas, pero en mi caso, no me deja seguir a nadie más desde el día 27 de octubre. Llevo tres días que con esa cuenta no puedo seguir a nadie.

Probablemente, Twitter está haciendo cambios, ya que ayer publicó el nuevo límite de seguimiento para nuevas cuentas (5.000 seguidores).

- - - Actualizado - - -

Amigos tránquilos no pasa nada... Es tan fácil como cambiar la contraseña y ya te deja!! Espero que les sirva :encouragement:

Amigos tránquilos no pasa nada... Es tan fácil como cambiar la contraseña y ya te deja!! Espero que les sirva :encouragement:

Lo de cambiar la contraseña no funciona.

- - - Actualizado - - -

Ya he podido volver a seguir con normalidad. Problema solucionado.

Hola amigos, me podrían recomendar un servicio web para seguir y dejar de seguir usuarios de manera automática o por lo menos d manera mas rápida que manualmente, saludos...

Cambiar la contraseña no soluciona nada. Mi problema se ha resuelto sin hacer nada.

Cambiaste la pass? Fue por eso que te funciono... A mi me ha pasado miles de veces se camia la contraseña y vuelve a funcionar al rato con normalidad! :encouragement:
[MENTION=140110]nhueve[/MENTION] prueba a cambiar la pass y comenta si funcionó

La cambié esta mañana y nada.

El tema de la contraseña no vale para mucho...