¿Cuánto tiempo tarda Youtube en aprobar un canal para monetización?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo un canal que acaba de llenar los requisitos de monetización, acabo de enviarlo a revisión pero no se ¿cuánto tiempo tarda en aprobar el canal Youtube?

Es la primera vez que trabajo con Youtube, por lo mismo no tengo idea. Agradezco los comentarios.

A mi ha sido horas y solo en un canal se demoró como 3 días.

No debería de ser mucho... cuanto hace que está en revisión?

Deberías ya tenerlo monetizado

Si todo está bien el proceso no debe de tardar más de 3 días.

Si tarda más de 5 días, es muy probable que no lo acepten, en mi experiencia.

Yo tenía una que mande y tardo un día

Les cuento, tardaron 2 días en responderme y me rechazaron por contenido reutilizado. Envíe una apelación en video y al otro día ya estaba aprobada mi monetización, ahora a darle duro a Youtube. Gracias a todos por sus respuestas.

a mi me duro 4 dias

Anoche mande uno y hoy al mediadia ya estaba aprobado.

A mi me la aprobaron en un día 🚀🚀🚀

En otra de mis cuentas el mismo día que envié fui aprobado bro fue durante el día.

Les cuento, tardaron 2 días en responderme y me rechazaron por contenido reutilizado. Envíe una apelación en video y al otro día ya estaba aprobada mi monetización, ahora a darle duro a Youtube. Gracias a todos por sus respuestas.
Te deje una consulta al privado compañero.

En mi caso envie la solicitud el 25 de Junio, me aceptaron recien el 8 de Julio, tardaron 13 dias, tenia mas de 100 videos en el canal creo que por eso tardo mas tiempo. pero creo que depende el dia y el revisor que te toque

La verdad la revisión la hacen muy rápido. En 24 horas o menos

En 2 horas me acaban de aprobar un canal recientemente.