Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si tarda más de 5 días, es muy probable que no lo acepten, en mi experiencia.Tengo un canal que acaba de llenar los requisitos de monetización, acabo de enviarlo a revisión pero no se ¿cuánto tiempo tarda en aprobar el canal Youtube?
Es la primera vez que trabajo con Youtube, por lo mismo no tengo idea. Agradezco los comentarios.
a mi me duro 4 diasTengo un canal que acaba de llenar los requisitos de monetización, acabo de enviarlo a revisión pero no se ¿cuánto tiempo tarda en aprobar el canal Youtube?
Es la primera vez que trabajo con Youtube, por lo mismo no tengo idea. Agradezco los comentarios.
Te deje una consulta al privado compañero.Les cuento, tardaron 2 días en responderme y me rechazaron por contenido reutilizado. Envíe una apelación en video y al otro día ya estaba aprobada mi monetización, ahora a darle duro a Youtube. Gracias a todos por sus respuestas.
Respondido, saludos.Te deje una consulta al privado compañero.
Cuanto duraste cumpliendo los requisitos para monetizar?En 2 horas me acaban de aprobar un canal recientemente.
@GoTruco me podrías escribir? Querría saber qué tienes en venta. GraciasSi tarda más de 5 días, es muy probable que no lo acepten, en mi experiencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?