Cuanto tiempo tardan en Salir los anuncios en Youtube después de la aprobacion

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos el dia de ayer en la noche recibí mi aprobación para monetizar mi canal hoy en la mañana active la monetización de todos los videos pero aun no recibe anuncios no veo anuncios ya lo probé por medio de varios dispositivos no vinculados a la cuenta y nada de anuncios alguien sabe cuanto tiempo tarda youtube en poner los anuncios, o es normal que se tarde este proceso, ya todos mis videos están así o hay que hacer algun proceso adicional ya que con tanto cambio hay ocasiones que se olvida jaja y al momento de la monetización he mirado un bajón en las visitas pero bueno esperemos sea normal
1602692221923.png
:

Hola,

¡¡¡Felicidades!!! Los anuncios deberían mostrarse en un plazo máximo de 24 horas desde la aprobación (por lo menos eso me dijo un amigo).

Por cierto, ¿Cuanto tiempo te han tardado en aprobar?

Saludos

Hola gracias x responder efectivamente esperemos salgan en ese plazo, tardaron 1 día y medio en aprobar el canal!

Algunas horas, no te desesperes, estoy en el mismo caso, complete las 4 mil horas y estoy en espera 😀

Felicidades!

Tranqui... deja que todo fluya, vos solo activa los anuncios en cada video que subas y que youtube se encargue del resto

Ya quedo! Youtube desde anoche empezó a monetizar los videos sin problemas, bueno los ingresos ahi van lo poco o mucho es algo
así que todo bien! gracias a todos

Ya quedo! Youtube desde anoche empezó a monetizar los videos sin problemas, bueno los ingresos ahi van lo poco o mucho es algo
así que todo bien! gracias a todos
Excelente!!!

Atrás