Cuanto tiempo tardaria posicionar un dominio exact-match si el seo on-page..

angelicakaka Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Cuanto tiempo tardaria posicionar un nuevo dominio exact-match si el seo on-page y off-page se realiza correctamente ?

La competencia es alta. El sitio fue creado con contenido original - no es un blog - es una web de una agencia de viajes donde se venden tours -

Las etiquetas y todo fueron optimizados correctamente..Sitemap fue enviado a google etc..

Y ya empece a crear links poco a poco - links sociales, unas resenas de alta calidad etc.

Cuanto me tardaria posicionar mi web en la pagina 1 - preferiblemente en la posicion 1 :)::) ?

La pagina principal de la web entro en google de la tercera pagina en todos las versiones de google.. .es, .com.ar, .com.mx etc.. y sale por encima de uno de mis sitios con mas de 5 anos de edad... Tambien en espanol, se vende los mismos tours..con mucha autoridad, el pagerank alto etc..

Última edición:

globalseo

Gamma
Desde
10 Oct 2012
Por agencia de viajes con dominio nuevo y sin autoridad pues mucho compites contra los grandes.
Necesitas un seo muy profesional.
Un buen seo nunca te dirá que puede posicionarte en la primera posición, segunda etc...
Entrar en top 10 es una cosa y posicionar entre los tres primeros es otra.
Esto es cosa de Google el decidirá el buen trabajo seo y te posicionara según competencia etc..
Si coges un seo barato y automátizado te posicionas en primeros puestos en un mes pero los animalitos de Google se encargaran en la próxima actualización de penalizarte y despídete de recuperarla no en menos de seis meses en adelante.

Última edición:

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Ese sector de viajes y turismo tiene una competencia enorme...hay paginas q invierten en seo profesional miles de dolares...

No se cobra por tiempo se cobra por lo que se sabe

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Tengo otras webs con posiciones buenas pero cuando estaba buscando nuevos dominios, por suerte encontre un dominio muy bueno disponible con palabras claves exactas! Lo compré, y puse en marcha en pocos dias.. Hace unas semanas..

La competencia es alta pero no tanto.. O sea comparando con los sitios web de agencias que vender tour en ingles, la competencia puede considerarse bastante baja.. por eso pienso que posicionarse no sera tan dificil si se siguen todos los pasos necesarios pero no sé cuanto tiempo necesito:ambivalence:

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
No podria decirte cuantos dias saldra tu en las primeras paginas.
Pero si hicistes los mejores pasos al iniciar, de seguro pronto estaras en una buena posicion.

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Una cosa mas; un competitor con otro dominio exact match esta en las primeras paginas para muchas palabras claves con mucha competencia con 16 enlaces en total!

Lo unico que ese dominio tiene 8 anos :mad:

globalseo

Gamma
Desde
10 Oct 2012
Una cosa mas; un competitor con otro dominio exact match esta en las primeras paginas para muchas palabras claves con mucha competencia con 16 enlaces en total!

Lo unico que ese dominio tiene 8 anos :mad:
Mejor tener 16 enlaces de calidad que 100 de baja calidad.:encouragement:
Puedes ponernos tu web sin poner enlace?

Última edición:

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si. Tienes razon. Ya lo sé pero lo que me soprendio aun mas era que los enlaces que tiene ese dominio son de muy muy baja calidad.. la mayoria de los comentarios en blogs de diferentes nichos.. no de blogs de viajes..Ninguna resena! un directorio con bajo PR y autoridad de dominio, ningun enlace de sitios no follow, y ultimamente con el anchor - la mayoria - exact match palabra clave...Si google necesita penalizar a alguien, debe penalizar a este sitio..
Mejor tener 16 enlaces de calidad que 100 de baja calidad.:encouragement:

---------- Post agregado el 14-jul-2013 hora: 21:48 ----------

Agredecere mas opioniones de los profesionales..gracias