¿Cuánto tiempo tardaron en alcanzar 100,000 likes en sus páginas de Facebook?

• Autor Autor Joelfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
IMG_20200406_131925.webp

Gracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
Aprendiste a las malas

Cuantos shares hacias para que te detecte, y cuánto tiempo lo dejabas, no calculaste eso.

Tengo una fan page nueva que no ha pasado de los

Pero quizas lo estabas haciendo mal en los grupos, yo publico en mas de 30 sin problemas.

Que proceso seguias?

Pero quizas lo estabas haciendo mal en los grupos, yo publico en mas de 30 sin problemas.
cada cuanto tiempo publicas amigo para que no te joda face compartiendo con el mismo perfil?

cada cuanto tiempo publicas amigo para que no te joda face compartiendo con el mismo perfil?
Primero publico en la pagina normal, cuando ya tengo reacciones voy publicando en los grupos de 5 en 5 y dejando aproximadamente 5 minutos entre cada serie de 5. Tambien me fijo si la gente empieza a reaccionar y compartir en los grupos, por que creo que si la publicacion es buena facebook te da mas libertad en compartirlo (es solo una teoria mia).

Otra cosa es que lo hago desde la misma pagina con mi perfil personal pero si lo hago desde la misma pagina pero con otro perfil menos activo, facebook me da un mensaje diciéndome que sobrepase el limite de grupos.

A inicios por el 2011-2012 tarde más de medio año.

Ahora en 2 o 3 semanas.
Yo en llegar a 10k me demoro 3 meses .
Los que ya son pros, expliquennos porfa cómo suben tan rápido

Yo en llegar a 10k me demoro 3 meses .
Los que ya son pros, expliquennos porfa cómo suben tan rápido
Pues al comienzo es simple , no publicar contenido antiguo , el contenido a publicar debe ser nuevo que en caso quieras robar revisar que no lo hayan publicado en otra página y a su vez la imagen que robes de otra página debe tener buenas reacciones. Con algo de suerte se viraliza tu imagen y ya vas empezando, habla con tus seguidores responderles los comentarios y ver interacción mutua.

pues he subido 30k en dos semanas con ayuda de mis paginas y algunas promociones D:

Eres familiar de Mark acaso? 😵

Disculpame son shares en diferentes paginas de la misma tematica, viralizas la imagen o estado y obtienes el resultado, si deseas subir rapido son frases y amor las mejores tematicas

En el 2013 o 2014 (no recuerdo con exactitud) cuando comence a subir una fanspage con cuenta de mujer 😂, tantos hombres enfermos me seguian atras mio. llegue a tener una fanspage de una mujer aproximado de 60 mil y otra de 30 mil, asi sucesivamente, hasta cuando en ese tiempo salio el bug de unir fanspage, en total llegue a recaudar a 300 mil aproximado, en tan solo 1 mes 😛, Aun recuerdo que yo competia con una fanspage hoy popular La Foka, lamentablemente, esa fanspage inicio y casi cerca conmigo, hacia lo mismo que yo en ese tiempo, cada fanspage popular nos ibamos a hacer spam (añadia comentarios con imagenes graciosas, con un mensaje todos a dar like a la fanspage para mas humor) o tambien con fanspage de mujer. Ese era el mejor metodo, recuerdo que meses despues muchos usaban el mismo metodo 😂, hasta de ahi que abandone lo que es fanspage y vender mis redes sociales o dejarla abandonado. vehia a mucha gente haciendo lo mismo. fue una locura. pero una aventura, Quizas si hubiera seguido, hoy tuviese una fanspage de esa cantidad de like o seguidores. aproximado de mas de 25 millones.

apena subo 100 y 200 likes semanales con un esfuerzo tremendo ajaja

Disculpame son shares en diferentes paginas de la misma tematica, viralizas la imagen o estado y obtienes el resultado, si deseas subir rapido son frases y amor las mejores tematicas

Muchas gracias, usas solo tus pages o metes a rondar el link? Yo recién empiezo a centrarme igual en solo una temática