Ronald Huisa
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
Aprendiste a las malasGracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
Así es jajajaAprendiste a las malas
Cuantos shares hacias para que te detecte, y cuánto tiempo lo dejabas, no calculaste eso.Gracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
Pero quizas lo estabas haciendo mal en los grupos, yo publico en mas de 30 sin problemas.Gracias compañero, yo no he corrido la misma suerte jaja así que ahora 0 grupos, puro share entre páginas y me va bien, pero iría mejor con grupos la vdd
cada cuanto tiempo publicas amigo para que no te joda face compartiendo con el mismo perfil?Pero quizas lo estabas haciendo mal en los grupos, yo publico en mas de 30 sin problemas.
Primero publico en la pagina normal, cuando ya tengo reacciones voy publicando en los grupos de 5 en 5 y dejando aproximadamente 5 minutos entre cada serie de 5. Tambien me fijo si la gente empieza a reaccionar y compartir en los grupos, por que creo que si la publicacion es buena facebook te da mas libertad en compartirlo (es solo una teoria mia).cada cuanto tiempo publicas amigo para que no te joda face compartiendo con el mismo perfil?
Yo en llegar a 10k me demoro 3 meses .A inicios por el 2011-2012 tarde más de medio año.
Ahora en 2 o 3 semanas.
Pues al comienzo es simple , no publicar contenido antiguo , el contenido a publicar debe ser nuevo que en caso quieras robar revisar que no lo hayan publicado en otra página y a su vez la imagen que robes de otra página debe tener buenas reacciones. Con algo de suerte se viraliza tu imagen y ya vas empezando, habla con tus seguidores responderles los comentarios y ver interacción mutua.Yo en llegar a 10k me demoro 3 meses .
Los que ya son pros, expliquennos porfa cómo suben tan rápido
Eres familiar de Mark acaso? 😵
me gustaria saber esosi consigues muchos facebok, en una semana llegas a 100k. solo debes viralizar en los grupos y listo
Disculpame son shares en diferentes paginas de la misma tematica, viralizas la imagen o estado y obtienes el resultado, si deseas subir rapido son frases y amor las mejores tematicas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?