¿cuanto tiempo tardaron en hacer conocer su web o blog? aumento trafico

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bastante tiempo, como la mayoría aquí mas de un año.. pero en un blog que hice, llegue a 3K al día en tan solo una semana, aunque deje de postear por falta de tiempo y bajo muchisimo, pero aun es un proyecto que tengo pendiente levantarlo y ganar mucho trafico ya que el dominio es bueno y hay pocos así disponibles, y en el resto de mis páginas unas 15 pues he tardado en ganar trafico de 1 a 2 años y en otro caso en 4 meses llegue a 800 visitas y ahí se mantuvo por mas de un año ( aun no se que paso )

Depende mucho del trabajo que le hagas, la competencia de las keys, mucho SEO y sobre todo paciencia creo yo, en más de una vez quizá te sentirás desanimado, pero tienes que ser perseverante.

Saludos 🙂

Depende mucho de la tematica creo, tengo 3 blogs, uno de ellos lleva meses tratando de sumar buenos números, mientras el mas reciente en pocas semanas sextuplico el trafico de los otros, claro hubo que trabajarle duro en el contenido.

Pues mi sitio de noticias tiene 2 semanas y ando generando un promedio de 100 visitas diarias.

Mucho spam y algo basico de SEO

Yo con temas de warez en 1 mes ya lo conseguí, los blogs más serios siempre los acabo vendiendo antes...

mm 4 a 6 dias... una buena key.. un .com y listo... dsp de la semana ya tenia ingresos... ahora a un mes de la web ya tiene mas de 600 unicas por dia 🙂 (sin links en otros sitios)

Enserio? orale no pues no estaría nada mal que dijeras como le hiciste.

Llevo con mi blog con dominio propio y host privado 1 año y pues todavía sigue lento.. Apenas como que le voy entendiendo a las keywords jaja

Pues retomando un blog de hace 6 meses (el de mi firma), al que le habia hecho unas 15 entradas con nada de seo y sin idea de keywords u optimizacion alguna, llevo 2 semanas trabajando en serio en el, y 100 visitas diarias y menos de 1usd diario... Pero bueno, para ser el primero no esta mal.