¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar un negocio rentable?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar un negocio rentables?

• Menos de 1 año

Votos: 9 13,6%
  • Mas de 1 año

Votos: 8 12,1%
  • Mas de 2 años

Votos: 9 13,6%
  • 3 años o mas

Votos: 11 16,7%
  • Aun no encuentro un negocio rentable

Votos: 29 43,9%

• Votantes totales
    66
S

soulseo

Mi
Como dice el titulo. Decidí crear este post para comentar nuestras experiencias sobre cuanto tiempo nos ha llevado encontrar un negocio rentable.

En lo personal me ha llevado mas de 10 años 🙁 Pero ya estamos ahí con un pequeño negocio, que poco a poco va dando sus frutos.

Y ustedes ¿cuanto tardaron?

Casi 3 años, lo gracioso es que siempre lo tuve frente a mi y para mí era un Hobbie

Casi 3 años, lo gracioso es que siempre lo tuve frente a mi y para mí era un Hobbie
Vaya sorpresa. Mira que he conversado con muchos emprendedores y muchos de ellos comentan similar a ti, que han comenzado algo como un pasatiempo y luego lo toman mas enserio y se convierte en un negocio muy rentable. Genial compañero! Gracias por tu comentario!

Básicamente en Internet puedes tener un negocio rentable entre comillas unos cuantos meses y luego ya no.

Por ejemplo tienes un sitio web en el top de Google 4 meses te da más 3 mil dólares y luego cae en posiciones, desde allí mismo deja de ser rentable. Y te toca iniciar de nuevo, allí te esperan varios meses de siembra..

Sinceramente lo tenia como hobby hace ya un buen tiempo (8 años creo mas o menos) Jajaja que era hacer música o soundtracks en FLSTUDIO jaja curiosamente ahora le hecho a varios trabajos INDIE y es bastante provechoso como negocio para mi jaja

Básicamente en Internet puedes tener un negocio rentable entre comillas unos cuantos meses y luego ya no.

Por ejemplo tienes un sitio web en el top de Google 4 meses te da más 3 mil dólares y luego cae en posiciones, desde allí mismo deja de ser rentable. Y te toca iniciar de nuevo, allí te esperan varios meses de siembra..
Muy de acuerdo contigo compañero, este hermoso mundillo en linea es muy variable la verdad y muy incierto. Pero si nos gustaría que nos contaras cuanto tardaste en encontrar el primer negocio rentable 🙂

Sinceramente lo tenia como hobby hace ya un buen tiempo (8 años creo mas o menos) Jajaja que era hacer música o soundtracks en FLSTUDIO jaja curiosamente ahora le hecho a varios trabajos INDIE y es bastante provechoso como negocio para mi jaja
Genial! Mira compañero, lo bueno es que te sido de gran utilidad. Esto nos motiva a seguir buscando negocios rentables 🙂

Yo entre 2 y 3 años, después de vender un programa para los maestros de primaria que me tardé 9 meses haciéndolo, luego otro negocio de recorridos virtuales en 360%, y creo que ya.

Yo entre 2 y 3 años, después de vender un programa para los maestros de primaria que me tardé 9 meses haciéndolo, luego otro negocio de recorridos virtuales en 360%, y creo que ya.
Que interesante compañera! Mira todo esto nos motiva mucho la verdad para seguir buscando. Gracias por tu excelente comentario 🙂

nada rentable...

Yo realmente llevaba 8 años haciendo ese trabajo para otro, y luego pensé que porque no hacía eso mismo pero sin intermediarios y desde hace casi 2 años estoy viviendo de eso.

Me refiero a vender paquetes de hotel y excursiones.. Soy agente de viajes..

sobreviviendo desde los 19 años por mi cuenta (trabajando fisico), desde 2014 trabajando unicamente en internet e igual sobreviviendo. y despues de 10 años, por fin logre tener el capital y experiencia suficiente para manejar mi dinero y emprender varios negocios que en su conjunto es muy rentable. 2019 me ha tratado muy bien 😀

Hasta ahora, si dejo de entrar a internet a trabajar ayudando a otros dejo de conseguir un centavo.

No he podido crear o encontrado algún negocio rentable por los momentos.

Espero que con mis nuevos proyectos pueda conseguir salir adelante y comenzar a crear diferentes proyectos rentables.

Última edición:
Como la mayoría , tuve un pasatiempo en Facebook y cuando lo tome en serio para un trabajo , me tomo 2 meses en ganar mis primeros dolares y así empezó todo

0s... "oye eres muy bueno, deberías cobrar por esto" yo... "bueno... son $300 varos" yo a los 14 años XD... haciéndole el logo a la empresa de mi tio... (si, así es, empece siendo el sobrino de alguien como tanto critico cuando veo algo horrible, porque así fue lo primero que hice espantoso XD) 🤣

Yo llevo 5 a;os y aun sigo buscando, como menciono un usuario arriba avece en internet tenemos una pagina posicionada dejando buena plsta te descuida y cae, ya luego toca empezar nuevamente, pero ese empezar me ha costado trabajo la neta

Yo realmente llevaba 8 años haciendo ese trabajo para otro, y luego pensé que porque no hacía eso mismo pero sin intermediarios y desde hace casi 2 años estoy viviendo de eso.

Me refiero a vender paquetes de hotel y excursiones.. Soy agente de viajes..
Excelente compañero, gracias por compartir con todos nosotros! Y siempre motivados para seguir trabajando 🙂

sobreviviendo desde los 19 años por mi cuenta (trabajando fisico), desde 2014 trabajando unicamente en internet e igual sobreviviendo. y despues de 10 años, por fin logre tener el capital y experiencia suficiente para manejar mi dinero y emprender varios negocios que en su conjunto es muy rentable. 2019 me ha tratado muy bien 😀
Felicidades compañero, un caso de éxito grandioso. casos como el tuyo nos motivan siempre a seguir luchando!