S
soulseo
Mi
Vaya sorpresa. Mira que he conversado con muchos emprendedores y muchos de ellos comentan similar a ti, que han comenzado algo como un pasatiempo y luego lo toman mas enserio y se convierte en un negocio muy rentable. Genial compañero! Gracias por tu comentario!Casi 3 años, lo gracioso es que siempre lo tuve frente a mi y para mí era un Hobbie
Muy de acuerdo contigo compañero, este hermoso mundillo en linea es muy variable la verdad y muy incierto. Pero si nos gustaría que nos contaras cuanto tardaste en encontrar el primer negocio rentable 🙂Básicamente en Internet puedes tener un negocio rentable entre comillas unos cuantos meses y luego ya no.
Por ejemplo tienes un sitio web en el top de Google 4 meses te da más 3 mil dólares y luego cae en posiciones, desde allí mismo deja de ser rentable. Y te toca iniciar de nuevo, allí te esperan varios meses de siembra..
Genial! Mira compañero, lo bueno es que te sido de gran utilidad. Esto nos motiva a seguir buscando negocios rentables 🙂Sinceramente lo tenia como hobby hace ya un buen tiempo (8 años creo mas o menos) Jajaja que era hacer música o soundtracks en FLSTUDIO jaja curiosamente ahora le hecho a varios trabajos INDIE y es bastante provechoso como negocio para mi jaja
Que interesante compañera! Mira todo esto nos motiva mucho la verdad para seguir buscando. Gracias por tu excelente comentario 🙂Yo entre 2 y 3 años, después de vender un programa para los maestros de primaria que me tardé 9 meses haciéndolo, luego otro negocio de recorridos virtuales en 360%, y creo que ya.
Grabando ...P?Casi 3 años, lo gracioso es que siempre lo tuve frente a mi y para mí era un Hobbie
Ganando 300 dólares al mes haciéndome wey, así es.Grabando ...P?
Excelente compañero, gracias por compartir con todos nosotros! Y siempre motivados para seguir trabajando 🙂Yo realmente llevaba 8 años haciendo ese trabajo para otro, y luego pensé que porque no hacía eso mismo pero sin intermediarios y desde hace casi 2 años estoy viviendo de eso.
Me refiero a vender paquetes de hotel y excursiones.. Soy agente de viajes..
Felicidades compañero, un caso de éxito grandioso. casos como el tuyo nos motivan siempre a seguir luchando!sobreviviendo desde los 19 años por mi cuenta (trabajando fisico), desde 2014 trabajando unicamente en internet e igual sobreviviendo. y despues de 10 años, por fin logre tener el capital y experiencia suficiente para manejar mi dinero y emprender varios negocios que en su conjunto es muy rentable. 2019 me ha tratado muy bien 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?