¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar un negocio rentable?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar un negocio rentables?

• Menos de 1 año

Votos: 9 13,6%
  • Mas de 1 año

Votos: 8 12,1%
  • Mas de 2 años

Votos: 9 13,6%
  • 3 años o mas

Votos: 11 16,7%
  • Aun no encuentro un negocio rentable

Votos: 29 43,9%

• Votantes totales
    66
Hasta ahora, si dejo de entrar a internet a trabajar ayudando a otros dejo de conseguir un centavo.

No he podido o encontrado algún negocio rentable por los momentos.

Espero que con mis nuevos proyectos pueda conseguir salir adelante y comenzar a crear diferentes proyectos rentables.
Así es compañero, es de buscar siempre nuevas ideas y métodos. La verdad que cuesta y muchas veces es frustrante. En lo personal te digo que he logrado encontrar algo rentable después de muchísimos años. En muchas ocasiones recuerdo que perdía la esperanza y casi me daba por vencido. Muchas noches como hombre te digo que lloraba con mucha tristeza, desesperación y frustración. No ha sido para nada fácil y se que siempre se vienen momentos muy duros. Pero sabes algo tengo muy claro "Jamas debes detenerte" Así que ánimos compañero, y a seguir luchando!

Como la mayoría , tuve un pasatiempo en Facebook y cuando lo tome en serio para un trabajo , me tomo 2 meses en ganar mis primeros dolares y así empezó todo
Increíble compañero. Muchas veces tenemos las oportunidades frente a nosotros, solo que no las miramos. Gracias por tu comentario y así ayudar a que muchos nos motivemos cada día mas.

Así es compañero, es de buscar siempre nuevas ideas y métodos. La verdad que cuesta y muchas veces es frustrante. En lo personal te digo que he logrado encontrar algo rentable después de muchísimos años. En muchas ocasiones recuerdo que perdía la esperanza y casi me daba por vencido. Muchas noches como hombre te digo que lloraba con mucha tristeza, desesperación y frustración. No ha sido para nada fácil y se que siempre se vienen momentos muy duros. Pero sabes algo tengo muy claro "Jamas debes detenerte" Así que ánimos compañero, y a seguir luchando!
Gracias colega, así es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.

Última edición:
Gracias colega, así, es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.
Claro así sucede 🙂 Mira yo hasta con PTC trabaje ganando céntimos que al final ni me los pagaron :/

literalmente hago cosas las cuales me dan para vivir en mi país pero no e encontrado mi bum todavía

Por ahora hago ilustraciones a pedido, no es muy rentable todavía, el flujo de clientes es muy variable, pero estoy haciendo todo lo posible para estabilizarlo, es mi hobby y ahora lo que me da la papa.

Gracias colega, así, es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.

Y aún seguimos intentado, nutriendo nuestras mentes para poder hacer algo productivo.

3 años y nada

Como dice el titulo. Decidí crear este post para comentar nuestras experiencias sobre cuanto tiempo nos ha llevado encontrar un negocio rentable.

En lo personal me ha llevado mas de 10 años 🙁 Pero ya estamos ahí con un pequeño negocio, que poco a poco va dando sus frutos.

Y ustedes ¿cuanto tardaron?

Hola soulseo,

Desde que leí un artículo sobre "E-commerce" en el periódico...
Y me compré uno de los libros que recomendaban ahí...
Hasta alcanzar vivir de los negocios online (gracias al e-commerce)...
Jajaja, ¡Pasaron aproximadamente 10 años!

Es que antes, ni siquiera tenia una PC, no sabía nada de nada...
Pero el libro me impactó tanto, que me dispuse a aprender todo lo necesario...
De hecho, con esa visión en mente, me compré muchos libros y cursos más...
De programación y negocios online, hasta hice cursos presenciales...
Y luego de unos años, me volví experto programador...
Trabajé en pequeñas, medianas y ultimamente Grandes Empresas...

Pero siempre, con el objetivo de ahorrar para emprender...
Jaja, y emprendí varias veces, fueron muchos fracasos...
Pero finalmente y luego de años de prueba y error...
Encontré dos modelos que me fueron rentables...
Uno de ellos es el mercado de afiliados...
Y el otro, es vender mis propios productos.

Saludos,
Hugo

PD: Por eso, cuando me dicen que "tengo suerte", les digo, ¡Sí, luego de 10 años de trabajo!

para mi no hay fechas concretas, llevo viviendo de internet casi 10 años, mi primer negocio fue en 1 año, el siguiente no se presento hasta 5 años despues, el siguiente a los 3 años siguientes y el ultimo llego hace solo 2 meses...

Muchas veces hablando con mi novia digo "me voy a trabajar" y en realidad no tengo algo en lo que trabajar pero si que estoy "esperando, mirando, analizando y aprovechando" la oportunidad que no llega por arte de magia, tu tienes que estar presente para poder aprovecharla

Espero ese momento jajajaaja De tener estabilidad en los negocios.

No creo que se pueda estimar una fecha. Hay gente que a la primera de una idea que han tenido les ha funcionado, otros probando miles hasta que dan con 1.
Yo lo que hago es siempre estar investigando y apuntarme a cualquier proyecto que sea innovador, además de realizar proyectos propios. Alguno en algún momento funcionará. Recién hará 5 meses di con uno, pronto lo terminaré de explotar al 100% ya que sin prestarle atención da buenos resultados. Y mientras tanto tengo otros 2 en desarrollo.

En mi caso, siempre pensaba en algún negocio y hasta este año me lo estoy tomando en serio apenas está empezando llevo 5 meses en esto y va dando sus frutos pero es algo que dure años pero me está ayudando a pagar mi casa luego serán otros proyectos más grandes.