S
soulseo
Mi
Así es compañero, es de buscar siempre nuevas ideas y métodos. La verdad que cuesta y muchas veces es frustrante. En lo personal te digo que he logrado encontrar algo rentable después de muchísimos años. En muchas ocasiones recuerdo que perdía la esperanza y casi me daba por vencido. Muchas noches como hombre te digo que lloraba con mucha tristeza, desesperación y frustración. No ha sido para nada fácil y se que siempre se vienen momentos muy duros. Pero sabes algo tengo muy claro "Jamas debes detenerte" Así que ánimos compañero, y a seguir luchando!Hasta ahora, si dejo de entrar a internet a trabajar ayudando a otros dejo de conseguir un centavo.
No he podido o encontrado algún negocio rentable por los momentos.
Espero que con mis nuevos proyectos pueda conseguir salir adelante y comenzar a crear diferentes proyectos rentables.
Increíble compañero. Muchas veces tenemos las oportunidades frente a nosotros, solo que no las miramos. Gracias por tu comentario y así ayudar a que muchos nos motivemos cada día mas.Como la mayoría , tuve un pasatiempo en Facebook y cuando lo tome en serio para un trabajo , me tomo 2 meses en ganar mis primeros dolares y así empezó todo
Gracias colega, así es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.Así es compañero, es de buscar siempre nuevas ideas y métodos. La verdad que cuesta y muchas veces es frustrante. En lo personal te digo que he logrado encontrar algo rentable después de muchísimos años. En muchas ocasiones recuerdo que perdía la esperanza y casi me daba por vencido. Muchas noches como hombre te digo que lloraba con mucha tristeza, desesperación y frustración. No ha sido para nada fácil y se que siempre se vienen momentos muy duros. Pero sabes algo tengo muy claro "Jamas debes detenerte" Así que ánimos compañero, y a seguir luchando!
Claro así sucede 🙂 Mira yo hasta con PTC trabaje ganando céntimos que al final ni me los pagaron :/Gracias colega, así, es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.
Gracias colega, así, es... También hemos fracasado en un montón de proyectos, juntos a @Kevin Ramos hemos intentado crear hasta juegos y servidores 😅 claro eso fue hace algunos años, ya con un poquito de madures tratamos de nutrinos primero de conocimientos para desarrollar algo bueno que de seguro dará sus frutos, en comparación con nuestros emprendiendo anteriores, ya vamos mucho mejor en cuanto a que y cómo hacer las cosas.
Como dice el titulo. Decidí crear este post para comentar nuestras experiencias sobre cuanto tiempo nos ha llevado encontrar un negocio rentable.
En lo personal me ha llevado mas de 10 años 🙁 Pero ya estamos ahí con un pequeño negocio, que poco a poco va dando sus frutos.
Y ustedes ¿cuanto tardaron?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?