Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si ya ves que comienza a tener unas 100 visita , pues es la hora que empieze una estrategia de linkbulding para potencial la autoridad de tu dominio y palabra clave ahi es donde comenzara tu viaje como proyectoYo creí que se hablaba de resultados relevantes. Conseguir unas cuantas visitas de google, como por ejemplo 10, 20, 30, 50 o 100 visitas al día con eso no haces nada.
Según entendí el primer post, se refería a una cantidad de tráfico relevante que te haga ganar ingresos. Y eso en 3 meses pocas veces ocurre, y si ocurre todo lo que sube rápido, baja rápido.
Yo creí que se hablaba de resultados relevantes. Conseguir unas cuantas visitas de google, como por ejemplo 10, 20, 30, 50 o 100 visitas al día con eso no haces nada.
Según entendí el primer post, se refería a una cantidad de tráfico relevante que te haga ganar ingresos. Y eso en 3 meses pocas veces ocurre, y si ocurre todo lo que sube rápido, baja rápido.
Creo que la verdadera pregunta no es el tiempo, sino más bien cuales han sido las tácticas que has utilizado para atacar un nicho desde cero y superarlo.
Adional a el tiempo que transcurre hasta que vemos resultados, las horas que le dedicamos...
Depende que tipo de web xD, por experiencia propia tuve una web automática trabajada con spintax en un dominio con autoridad e indexado con buenas posiciones. Subió como la espuma pero luego con las update cayo como la espuma también.Excelentes resultados! Las webs que suben tan rápido después no hay riesgo de que caigan? Me parece fabuloso que en poco tiempo ya tengan esos resultados.
Esa grafica es calcada a una web mía también automática, pero el error mio fue dejar la web sin publicar un articulo nuevo por 1 año, después cayo en picada. Algún consejo para volver a "revivi" una web así?. Saludos.Depende que tipo de web xD, por experiencia propia tuve una web automática trabajada con spintax en un dominio con autoridad e indexado con buenas posiciones. Subió como la espuma pero luego con las update cayo como la espuma también.
Ver el archivo adjunto 1026110
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?