Cuanto tiempo te tomo alcanzar 1.000 suscriptores?

• Autor Autor repsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

repsi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Quería saber cuanto tiempo les tomo desde que empezaron a subir vídeos a llegar a los 1000 subs

Gracias

Me uno a la pregunta me falta 400 sub Gg saludos

Como un año y medio, pero no subía videos muy seguido... Seguramente si subís videos dos o tres veces por semana SIEMPRE seguro que en menos de un año que lo tenés, aunque bueno, siempre depende primeramente de la calidad del contenido, y después obviamente de la temática. Un saludo!

Yo seguiría subiendo mas contenido de calidad que recibe mas vistas y subs en tu analitica deberia de decir creo

4.5 meses en unos de mi canales que revisé.

Última edición:
Como 2 meses pero subiendo 3-5 vídeos diarios en una temática muy competida y con mi propio estilo

3 Meses luego subí como espuma hasta los 14K y caí como un roca Jajaja porque me borraron el canal, pero era mi canal de Hobbit :sorrow:

1 año, pero las vistas eran buenas

Esto no tiene estimado... 1000 suscriptores es una cifra fácilmente alcanzable si se te viraliza algun video pero cuesta arriba si vas con contenido propio... fácilmente en 1 semana, fácilmente en 1 año tambien

Tengo en Youtube 1 año.Tardé en llegar a lo 1000 aproximadamente 4 meses y el resto del tiempo he conseguido +53k de suscriptores.

Atrás