¿Cuánto tiempo te tomó alcanzar 10k seguidores en tu página principal de fans?

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchachos, este post lo creo con el fin de que compartan sus experiencias, de este modo los nuevos users podrían ver que tan difícil o fácil se puede hacer el trabajo, no se desilusionen tan rápido y más bien le echen ganas a triunfar en este modo de monetizar, también podrían darse cuenta de algunos consejos favorables para cada fanpage

- Comienzo, Mi primera fanpage llego a 100k alrededor de 4 - 6 meses, pero que paso en ella! la utilice como 1 mes, llego a 5k en ese tiempo y de verdad no vi mas de ella, cuando me vine a dar de cuenta ya tenía 100k, eso sí no estaba al tanto de adsense ni de que podía generar dinero con ella

- Ahora bien, en conjunto con 3 socios aparte de mi, estamos monetizando en una, llevamos 2 meses y la tenemos con 3,7k. Con un alcance de 750k y una interacción de 125k

Saludos!!! espero compartan sus experiencias 🙂🙂🙂

pues hace unos años era muy facil llegar a miles de like de forma natural, hoy en dia es muy dificil ya que facebook ha realizado cambios y quiere que tu pagues por tener muchos likes en tu pagina, mi primera pagina era muya activa y tenia 120 000 fans pero eso como hace 3 años, luego me la borraron xd
hoy en dia puedo llegar a 10k de like en menos de 20 minutos, pero de manera natural nunca repito nunca :V
tengo mis metodos

mi primera pagina ps dure como un mes para llegar a los 10 luego crecio vertiginosamente porque en el 2012 lo que publicabas le llegaba a todos los fans

la ultima llego a eso en 2 dias y a 100 en una semana

Yo ando empezando una, no me ha dado mucho tiempo pero trato de mantenerla ahí, lleva casi 4k en dos semanas o casi dos semanas, no se cuando llegaré a los 10k pero creo que de un mes no pasa xD que lento jaja

pues hace unos años era muy facil llegar a miles de like de forma natural, hoy en dia es muy dificil ya que facebook ha realizado cambios y quiere que tu pagues por tener muchos likes en tu pagina, mi primera pagina era muya activa y tenia 120 000 fans pero eso como hace 3 años, luego me la borraron xd
hoy en dia puedo llegar a 10k de like en menos de 20 minutos, pero de manera natural nunca repito nunca :V
tengo mis metodos

claro, en menos de 20 minutos se puede tener hasta 100k de likes ... pagando se puede obtener de todo.

tengo mis metodos

Vendes el metodo o el serivicio, digo si los fan son reales

Desde el día 22 que empecé mi primera fanpage hasta hoy, 8200 fans, pero 5000 más o menos vinieron a través de un vídeo que se me hizo viral cuando tenía no más de 100 fans, llegó a 32.000 compartidos en 2 días, si no es por ese vídeo no habría subido tanto creo yo.

Luego hago contenido propio de calidad (vídeos) y cada uno actualmente consigue entre 200.000 y 500.000 de alcance. (Son muy viralizables, los comparten entre 1000-1500 personas de media)

Las publicaciones de fotos y gifs una media de 3k-4k de alcance.

Publico 3 o 4 veces al día y consigo mucha interacción, sobre todo con mis vídeos.

Y aún con lo bien que parece que me está saliendo, leo gente que sube paginas a 50k en 2 días sin pagar y pienso ¿Sera real? Tengo 8.200 fans y hay 18.000 personas "hablando de mi fanpage", creo que son buenos números, aunque me gustaría saber una cosa:

¿Cuantos más fans consiga, más rápido subirá si sigo subiendo contenido propio de calidad verdad?

Desde el día 22 que empecé mi primera fanpage hasta hoy, 8200 fans, pero 5000 más o menos vinieron a través de un vídeo que se me hizo viral cuando tenía no más de 100 fans, llegó a 32.000 compartidos en 2 días, si no es por ese vídeo no habría subido tanto creo yo.

Luego hago contenido propio de calidad (vídeos) y cada uno actualmente consigue entre 200.000 y 500.000 de alcance. (Son muy viralizables, los comparten entre 1000-1500 personas de media)

Las publicaciones de fotos y gifs una media de 3k-4k de alcance.

Publico 3 o 4 veces al día y consigo mucha interacción, sobre todo con mis vídeos.

Y aún con lo bien que parece que me está saliendo, leo gente que sube paginas a 50k en 2 días sin pagar y pienso ¿Sera real? Tengo 8.200 fans y hay 18.000 personas "hablando de mi fanpage", creo que son buenos números, aunque me gustaría saber una cosa:

¿Cuantos más fans consiga, más rápido subirá si sigo subiendo contenido propio de calidad verdad?

Pues si, las fanpage se caracterizan por su propio contenido, si lo copias no rinde tanto, yo también comparto videos editados por mi y si se viralizan pues bien !

Y hoy por hoy, 2016, cuanto podría tardar en llegar a 100k si sigue así? Hago un video cada 2 dias, cada vez consiguen más interacción y más comentarios sobre todo.

Yo me lleve 3 meses y 2 semanas en llegar a mis primeros 10 k de fans eso fue en el año 2013

ya no me acuerdo, fue hace tanto tiempo! :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo empecé el año pasado a fines de enero y me tomó como 3 meses creo llegar a esa cantidad de fans.

Y hoy por hoy, 2016, cuanto podría tardar en llegar a 100k si sigue así? Hago un video cada 2 dias, cada vez consiguen más interacción y más comentarios sobre todo.

Algo te tardarías, por ejemplo yo hago como 1 o 2 videos a diario, comparto 4 post y subo como 5 imagenes, y me llegan como 80-100 nuevos likes a diario... aveces solo 30 o 50, digo yo que es por la cantidad de likes que llevo aun, que no llego a los 10k pero pronto veremos como va!

Eso va dependiendo de la fanpage y de su contenido de su constancia al publicar cosas 😀 si fuera con cosas ''xxx'' no tardarías mucho, pero facebook puede que te cancele la page.

Como en el año 2012, mi primera fanpage tardó como 1 mes en llegar a 10k o talvez tardó más

Mi actual página principal tardó 1 día (o como 30 horas) en llegar a 10k

Como en el año 2012, mi primera fanpage tardó como 1 mes en llegar a 10k o talvez tardó más

No vendes alguna guia?

Como hacen 🙁 yo tengo una fanpage con 100 likes y no paso de allí, estoy estancado, ¿alguien me podría ayudar?.

Felicitaciones amigo :encouragement: 30 horas es un record jajajaaja

No tenia ni idea de que era tan rápido. La verdad pensé que la mayoría contestaría aproximadamente 6-10 meses, pero quede sorprendida al leer cifras tan bajas como semanas, e incluso minutos. Intentare movilizar mi cuenta de Facebook como muchos sugieren en este post para verificar si realmente se puede aumentar tan fácil los seguidores y likes.

un aproximano de 5 horas

Atrás