J
jgcc96
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchachos, este post lo creo con el fin de que compartan sus experiencias, de este modo los nuevos users podrían ver que tan difícil o fácil se puede hacer el trabajo, no se desilusionen tan rápido y más bien le echen ganas a triunfar en este modo de monetizar, también podrían darse cuenta de algunos consejos favorables para cada fanpage
- Comienzo, Mi primera fanpage llego a 100k alrededor de 4 - 6 meses, pero que paso en ella! la utilice como 1 mes, llego a 5k en ese tiempo y de verdad no vi mas de ella, cuando me vine a dar de cuenta ya tenía 100k, eso sí no estaba al tanto de adsense ni de que podía generar dinero con ella
- Ahora bien, en conjunto con 3 socios aparte de mi, estamos monetizando en una, llevamos 2 meses y la tenemos con 3,7k. Con un alcance de 750k y una interacción de 125k
Saludos!!! espero compartan sus experiencias 🙂🙂🙂
- Comienzo, Mi primera fanpage llego a 100k alrededor de 4 - 6 meses, pero que paso en ella! la utilice como 1 mes, llego a 5k en ese tiempo y de verdad no vi mas de ella, cuando me vine a dar de cuenta ya tenía 100k, eso sí no estaba al tanto de adsense ni de que podía generar dinero con ella
- Ahora bien, en conjunto con 3 socios aparte de mi, estamos monetizando en una, llevamos 2 meses y la tenemos con 3,7k. Con un alcance de 750k y una interacción de 125k
Saludos!!! espero compartan sus experiencias 🙂🙂🙂