¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi deuda en Facebook Ads?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola !
hoy me paso algo terrible fuy a pagar 178 dolares y no tengo cupo en la tarjeta y me pausaron los anuncios y me pusieron "pago inmediato" mi pregunta es ¿ cuanto tiempo tengo para poder pagar mi deuda ? ya que tengo que ir a inyectarle dinero a la tarjeta !!!
¿ que hago ? ¿ me banearan automaticamente ? ¿ cuanto tiempo me dan para pagar ?

No te asustes amigo, hay gente que debe miles y no ha pagado en meses.
En realidad lo unico que puede hacer facebook es que cuando tengas dinero en tu tarjeta solo te lo descontara, pero para que eso pase deberian pasar algunos años jeje
Yo le debo .02 USD xD! y me aparece una ventanita medio asustadora pero no pasa nada, tu pagale cuando tengas no te preocupes por eso :encouragement:

No te asustes amigo, hay gente que debe miles y no ha pagado en meses.
En realidad lo unico que puede hacer facebook es que cuando tengas dinero en tu tarjeta solo te lo descontara, pero para que eso pase deberian pasar algunos años jeje
Yo le debo .02 USD xD! y me aparece una ventanita medio asustadora pero no pasa nada, tu pagale cuando tengas no te preocupes por eso :encouragement:

podrias subir un pantallazo dde lo que te sale en tu cuenta amigo ! saludos .

y pues trataré de pagar muy pronto para evitar problemas con esa gente ojala se aguanten

podrias subir un pantallazo dde lo que te sale en tu cuenta amigo ! saludos .

y pues trataré de pagar muy pronto para evitar problemas con esa gente ojala se aguanten

zdfsdfsdfsd.webp

Lo debo desde hace unos meses xD!
Actualmente pasaron mi cuenta de paypal a verificacion porque intente usarla en uno de mis perfiles FAKE xD!
Asi es que no te asustes no pasa nada. Siempre y cuando tengas la mentalidad de que les vas a pagar 🙂

Saludos y suerte

Ver el archivo adjunto 49608

Lo debo desde hace unos meses xD!
Actualmente pasaron mi cuenta de paypal a verificacion porque intente usarla en uno de mis perfiles FAKE xD!
Asi es que no te asustes no pasa nada. Siempre y cuando tengas la mentalidad de que les vas a pagar 🙂

Saludos y suerte

gracias amigo !

Despues de que metas dinero a tu cuenta de banco, facebook se cobre y bann

eso es fijo ???? 🙁 sera que si ?? a mi la ves pasada me paso algo similar, pague y pues no me banearon. pero no me salia ese mensajito de "pago inmediato"

tu con calma 😀

Atrás