Cuanto tiempo tiene que pasara para hacer Linkbuilding masivo?

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Mi web tiene menos de dos años, exactamente desde julio de 2010.

¿Que tiempo tiene que pasar para crear bancklinks masivo?
Es una informacion que puede valer mucho para nuevos usuarios, aunque quiero saber si puedo realizar esa tarea y hasta cuantos enlaces se pueden crear sin miedo a ser penalizado.

un saludo
Samuel Soler

Con un sitio de esa edad ya tendrías que haber tenido un servicio de links masivo hace rato 😛
Yo los probé en sitios de hacia poquitos meses (creo que 2 xD) y me resulto bien :encouragement:

Si le vas a contratar el servicio a alguien, deja la cantidad en sus manos, si vas a hacerlo manualmente, has todos los que puedas por día, de todas formas tardan en indexar.

En este foro hay gente que desde el primer momentos hacen links masivos, personalmente no creo que sea la cantidad de links lo que penalice google, supongo que tiene comportamientos detectados que son por los que te pueden penalizar.

Yo más de una vez he comenzado haciendo la campaña de SEO en sitios en los que había comprado el dominio el día anterior, dejando tiempo solamente para que se distribuyeran las DNS y para comprobar que el blog funcionaba correctamente.

Obviamente no puedes comenzar de forma muy agresiva, hay que ir poco a poco para que la web vaya teniendo más relevancia en el amigo Google de forma que el incremento de enlaces no se suceda de un día a otro.

Atrás