¿Cuanto tiempo tiene que tener una cuenta Google para usar su Adsense?

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manutrumans

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, deseo usar este metodo: https://forobeta.com/adsense/692786-gano-mas-de-2000-este-truco-visitas-de-facebook.html y quiero crear una nueva cuenta Google para poder usar el Adsense de esa cuenta Google que he creado y poder ganar dinero realizando ese metodo, pero no se cuanto tiempo debe tener la cuenta Google para que me aprueben el Adsense o sea si deberia tener antiguedad? Espero que me ayuden porque soy muy novato en esto y nose mucho...

Pues... primero que todo, es un método ilegal que tarde o temprano provocará que eliminen tu cuenta de adsense. Ahora, si aún así quieres intentar hacerlo.. lo recomendable sería que compres una cuenta adsense antiguo con cobros.. ya que hay más posiblidades de que te dure más con el método que una cuenta nueva. La nueva te lo banearán en no más de 2 semanas. Pero insisto.. es un método ilegal para Google lo cual provocará tarde o temprano el baneo.. y quien sabe talvés antes del cobro. Lo cual provocaría que todo el tiempo y dinero que hayas invertido se vaya a la basura..

Pues... primero que todo, es un método ilegal que tarde o temprano provocará que eliminen tu cuenta de adsense. Ahora, si aún así quieres intentar hacerlo.. lo recomendable sería que compres una cuenta adsense antiguo con cobros.. ya que hay más posiblidades de que te dure más con el método que una cuenta nueva. La nueva te lo banearán en no más de 2 semanas. Pero insisto.. es un método ilegal para Google lo cual provocará tarde o temprano el baneo.. y quien sabe talvés antes del cobro. Lo cual provocaría que todo el tiempo y dinero que hayas invertido se vaya a la basura..

La cuenta nueva me la banearian en dos semanas o sea que no me dejarian hacer ni siquiera un cobro? 😛ensativo: Alguna vez lo intentnaste? Porque aqui hay varios que lo han intentado pero lo malo es que nunca dicen como les fue si bien o mal y solo encontre ese tutorial donde el que lo publico dice que si le funciono o eso parece

Atrás