¿Cuánto tiempo toma a Google indexar un sitio web nuevo?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cosa es estar indexados y otra cosa es aparecer en los resultados ( en mi opinión). Si tienes un sitio que siempre es visitado por los robots de google no veo porque preocuparse.

Un ejemplo Yo actualizo diario y aveces me tarda 1 día, pero tambien veo que otros dias en unos segundos ya está indexado.

Los robots de google están trabajando duro....solo que unos son güevones :welcoming:

Última edición:
¿Tan rápido? me imagino que su web debe tener cierta antigüedad, eso es importante que el contenido se indexe rapidamente.

no tiene nada que ver la antigüedad, confirmado

Una cosa es estar indexados y otra cosa es aparecer en los resultados ( en mi opinión). Si tienes un sitio que siempre es visitado por los robots de google no veo porque preocuparse.

Un ejemplo Yo actualizo diario y aveces me tarda 1 día, pero tambien veo que en segundo ya está indexado.

Los robots de google están trabajando duro....solo que unos son güevones :welcoming:

siempre que me indexan aparezco en los resultados

Algunas se indexan en tiempo real, otras me tarda minutos, horas e incluso algunas me tardan hasta 5 días. 🙁

Cundo inicie con el blog, me indexaba en cuestion de segundos, pero desde hace 2 semanas para aca, se esta demorando todo un dia. Aunque hoy se demoro minutos, ojala siga asi

Con el blog de mi firma cualquier entrada se indexa en un minuto, pero con otra nueva me estoy tardando mucho

Se le esta viendo rápido últimamente es Lo q le noto

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

Ciao

Una cosa es estar indexados y otra cosa es aparecer en los resultados ..:
Yo soy de la misma opinión y creo que en esta discusión se están mezclando dos acciones: la indexación y la publicación en la serp.

Para mi google indexa automáticamente una página en cuanto llega a élla y la pública en función de diversos factores desconocidos, aunque he observado que influye la reputación de la web que hospeda la página, el numero de inlinks y el stock de páginas que tiene sobre ésas claves, por ejemplo: si tu optimizas una página para la clave "pollo naranja de los Pirineos" te la publica rápido

A mi los sitios que tenía desde antes de abril me los indexa rápido, pero los que hice después me demora entre 2 y 3 días. Me parece que están siendo más estrictos con el sandbox.

yo voy haciendo 30 post en un blog y solo indexo 7 entradas, en 4 dias

Tengo un sitio que la indexación está tardando demasiado, ya es inaceptable más de 6 horas para aparecer en los resultados, el sitio tiene antiguedad, mucho contenido y tengo configurado los pings a varios sitios.

Antes indexaba en tiempo real y de esa forma evitaba que me roben contenido, ahora se están aprovechando del RSS que dicho sea de paso ya lo desactivé.

A alguien le sucede algo similar?

Atrás