¿Cuánto tiempo toma cambiar el nombre de una página en Facebook?

• Autor Autor thegreen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thegreen

thegreen

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compas.. acabo de cambiar el nombre de una page .
.alguien sabe cuanto tiempo toma esto .. y si facebook esta aprobando los cambios de nombres

Yo lo hago y es inmediato o mas tardar un minuto, cuando tarda mas de un día es porque sera rechazada.

Cambiar el nombre a una pagina que tenga de nombre una sola palabra es mas fácil que cambiárselo a una pagina que tenga de nombre "Tu chikitica presiosa"

Es de inmediato amigo, al menos las veces que yo lo he hecho. Si deseas cambiarle el nombre a algo muy distinto es probable que te la rechacen.

Es de inmediato amigo, al menos las veces que yo lo he hecho. Si deseas cambiarle el nombre a algo muy distinto es probable que te la rechacen.
a que te refieres. ?
La pagina era de dos palabras "La pagina " y el cambio se hara para "los campeones"

Yo lo hago y es inmediato o mas tardar un minuto, cuando tarda mas de un día es porque sera rechazada.

Cambiar el nombre a una pagina que tenga de nombre una sola palabra es mas fácil que cambiárselo a una pagina que tenga de nombre "Tu chikitica presiosa"
la fanpage antes se llamaba "la pagina " ahora le pusimos "lo campeones"

a que te refieres. ?
La pagina era de dos palabras "La pagina " y el cambio se hara para "los campeones"
No sé si te la acepten, pero siempre que le he cambiado nombres a mis páginas tengo que cambiarle el nombre por partes, por ejemplo, si se llama "la casa del pend3jo" y quiero cambiarla por "el tiempo" debo cambiar primero "la casa del tiempo" y luego pasa una semana y sí puedo cambiarla a "el tiempo" completamente, espero haberme dado a entender :v porque ni yo misma me entiendo.

Es rápido, pero debes de saber

una ultima duda compañeros ,espero no abusar de su confianza..

Willian

Midori

como puedo saber si me rechazaron o aceptaron? ..alguna url para checar eso ?

Se cambia el nombre en menos de 5 minutos amigo, esa es la manera de saberlo xd

Willian

Midori

Willian

Midori

Te llegara una notificación normal en tu perfil con el aviso

Atrás