Cuánto tiempo tomará resolver esto? Recomendaciones para solucionar o dar por perdida la página

• Autor Autor christian14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christian14

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CUANTO TIEMPO PUEDE TOMAR, RECOMENDACIONES DE QUE HACER O YA LA DOY POR PERDIDA LA PAGINA, SOLUCIONES?
Captura1.webp

Debiste borrar todo lo que haz compartido o lo que no es tuyo y luego mandar a apelar , ahora ya no puedes hacer nada

Antes de mandarla otra vez, sube o publica contenido al 100 % original y suerte!!

¿No te dice que se quitará en 3 meses?

Borrar y apelar

yo borre todo, la pagina no tenia ni un solo post, y seguia violando lo d cotneido original, como? SI NO TENGO NINGUN POST QUE VIOLE LAS NORMAS!!!!!!!!!! y ya la tengo despublicada hace meses, y no se quito tampoco el cartel, una mierda.

yo borre todo, la pagina no tenia ni un solo post, y seguia violando lo d cotneido original, como? SI NO TENGO NINGUN POST QUE VIOLE LAS NORMAS!!!!!!!!!! y ya la tengo despublicada hace meses, y no se quito tampoco el cartel, una mierda.
Te debería decir que se quita en 3 meses, ¿no es así?

muchos lo han solucionado de esta manera:

1.- borras todo el contenido
2.- grabas un video original
3.- otra vez envías apelación

revise y estuvo oculta como 5 meses y despublicada, y siguio en rojo, no se si cambio a amarillo, no recuerdo, pero pasaron meses y meses y meses, y no paso a verde, otras paginas si. en otro momento, ya parece que tampoco funciona eso, una pagina recupero la monetizacion asi, oculta y sin publicaciones, pero ahora parece que ya no funciona tampoco eso.
Te debería decir que se quita en 3 meses, ¿no es así?
publicada

Facebook esta complicado, hoy hace un mes exactamente que cree una nueva pagina para monetizar, todo con contenido propio y música del banco de audio de Facebook y cuando veo dique tiene una infracción (por contenido no auténtico o ha reutilizado contenido de otras fuentes con poco valor añadido) y en realidad no se que rayo es, lo bueno que me permite apelar

Video o imagenes?

Facebook esta complicado, hoy hace un mes exactamente que cree una nueva pagina para monetizar, todo con contenido propio y música del banco de audio de Facebook y cuando veo dique tiene una infracción (por contenido no auténtico o ha reutilizado contenido de otras fuentes con poco valor añadido) y en realidad no se que rayo es, lo bueno que me permite apelar
A mi me paso algo parecido hace un mes, con contenido original, después de apelar me respondieron lo mismo que confirmaron que infringe las normas de contenido original, lo raro es que hasta el momento no me quitan la monetización.

A mi me paso algo parecido hace un mes, con contenido original, después de apelar me respondieron lo mismo que confirmaron que infringe las normas de contenido original, lo raro es que hasta el momento no me quitan la monetización.
Osea, aun sigues monetizando?

Atrás