Cuanto trafico de visitas necesita para un DEDICADO

seam_24 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
293
Hola amigos, pues quiero preguntarles que cuanto trafico de visitas se necesita para tener que pagar un dedicado, si me lo pueden decir en números no en kb, ya que no entiendo.

Bueno, espero sus repuesta. SAludos!
 

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
657
No solo las visitas influyen en esto, tienes que ver, cuantas consultas se realizan a las bases de datos, si es una plataforma en Joomla, Wordpress o si solo es una página web HTML.

Danos un poco de más datos.

Un saludo
 

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
835
Bueno, por experiencia propia yo compré mi dedicado cuando mi sitio web generaba más de 10 000 visitas diarias, aunque realmente cambie al dedicado porque mi sistema consumía regular en el CPU del host y ya no me aguantaban ni los VPS.

Sin embargo, si es que estás pensando pasarte a un dedicado te recomiendo que también lo aproveches al máximo... que no solo te dediques a una web, si no a varias, para que el costo del dedicado sea razonable.

Saludos!
 

seam_24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
293
Hola gracias a los dos, pues solo quería saber para no tener problema más adelante, es que tengo un proyecto que creo que tendrá éxito y es por eso que lo preguntaba. Gracias a los dos por su respuesta, ahora me queda un poco más claro, para ver la plataforma para el proyecto. Saludos y Gracias por su respuesta.
 

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
Ojo!, por que existen dedicados que tienen menos recursos que un VPS. Y bueno lo importante es que sea cual sea tu proyecto, mientras tenga un sistema de cacheo, el consumo de CPU y memoria puede ser menor.

Saludos
 

comprofanpages

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
56
De acuerdo con las respuesta anteriores. No obstante dar una respuesta exacta a esta pregunta es extremadamente compleja y terminaria mareando a quien pregunta.
Yo te aconsejaria contratar un VPS con Cpanel y mirar la carga del server (arriba a la derecha el 1er numero) si el server tiene 4 nucleos y en la mayoria del tiempo, la carga sube mas de 4, deberias cambiar de servidor a uno mas potente.
Al mismo tiempo, en la consola via ssh, escribir "free -m" y te dara los megas de ram libres en ese momento. No es bueno quedarse sin memoria, aunque esto depende de la configuracion de apache y mysql (princialmente).

Un servidor de 8 cores y 8 GB de ram puede aguantar 40 mil visitas diarias o 400mil.
Si la particion temporal se llena (se queda sin espacio) el servidor se bloquea.
Consultas mysql de tipo inner join usan memoria ram y disco.
Como decian anteriormente, debes tener cache o bien en archivos o bien en memoria.

Siempre conviene tener el servidor con mas potencia de la que necesitas, google te indexara mas rapido, la experiencia de usuarios sera mejor y te dara tiempo en caso de crecimiento.
 

seam_24

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
293
ok, gracias por por su tiempo y sus respuesta, quedo agradecido con vosotros. Saludos!
 

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2009
Mensajes
1.316
Si quieres un buen dedicado o vps usa lo mismo que carlos arreola Wiredtree :) yo usaba vps asta con 40 mil visitas (knownhost), claro usando hyper cache, widget cache y andaba bien pero cuando tuve mas de 70 mil visitas me pase a un dedicado 8 cores con 4gb ram en wiredtree

Saludos.
 

cristian

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
183
La pregunta es relativa porque depende de que tipo de páginas sean y quien te da el hosting.

Hostgator, por ejemplo, no te deja que un proceso consuma mas de 25% de CPU durante 1.30 minutos. Esto a mi me implicó pasar a un dedicado.

En general, te diría que si te manejas con Wordpress, con mas de 10 mil visitas por dia ya tienes que pensar en un dedicado.

Desconozco VPS's, aunque en general si tu problema es el tráfico, ningun proveedor te va a recomendar pasar de un shared a un VPS ya que tendrías indirectamente el mismo problema de base (compartes el host con otros clientes).

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba