¿Cuánto tráfico diario necesito para ganar 2-3 dólares con anuncios?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
bueno la verdad no quiero hacerme rico ni nada, voy al grano, cuanto trafico necesitaria al dia para ganar por lo menos 2 a 3 dolares diario?
contando toda la publicidad que se le pueda meter. al menos para que poco a poco pueda recuperar la inversion que hize XD

yo diria que 6000 para los 3 dolares siempre y cuando sean tier 1 y 2 a 1.8 USD CPM ya que solo el 60% de las visitas genera impresion

1000 univas

yo diria que 6000 para los 3 dolares siempre y cuando sean tier 1 y 2 a 1.8 USD CPM ya que solo el 60% de las visitas genera impresion

de acuerdo...no solo es la cantidad sino la calidad del trafico ojala fueran unas 10.000 unicas del tier 1 y 2

En serio tantas?? pues estoy muy lejos de alcanzar esa cantidad, no llego ni a 100 al día 🙁

En serio tantas?? pues estoy muy lejos de alcanzar esa cantidad, no llego ni a 100 al día 🙁

Unas 5k visita al dia para eso que tu llamas rentable, realmente comienza a serlo a partir de las 15 o 20k visita al dia.

100 diarias realmente es trafico nulo.

Unas 2000 visitas :encouragement: pero no te desanimes. Poco a poco va subiendo

Yo concuerdo con los demas de 1500 a 3000 visitas

Ok gracias pues como dije aunque sea quiero ganar 2 dólares, si con 1000 a 3000 visitas lo logro pues excelente, porque no creo que llege a 15000 o mas XD

¿Y los que decís que con 1.000/1.500 como lo hacéis? Por que yo con esta cantidad con popads y Juicyads o plugrush, no llego al medio dolar diario....

Un Saludo.

¿Y los que decís que con 1.000/1.500 como lo hacéis? Por que yo con esta cantidad con popads y Juicyads o plugrush, no llego al medio dolar diario....

Un Saludo.
es que depende de donde viene el tráfico, si es de países como estados unidos o Europa pues es mas

Atrás