Cuanto trafico soporta hostgator

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
pues como dice el titulo, quisiera saber cuanto trafico al dia soporta hostgator, segun tengo entendido no todos los hosting aguantan lo mismo, si tuviera 20,000 o mas visitas al dia si lo aguantaria o se me caeria la pagina?? asi si me dicen que no aguanta pues para contratar otro jeje:topsy_turvy:

Hola [MENTION=156008]heyzer[/MENTION]

Todos los sitios donde pregunté en su momento, y que eran hostings compartidos muy populares, me decían que por encima de 10.000 visitas diarias íbamos a tener problemas (en ese momento yo tenía 20.000 visitas diarias).

El único que me ofreció un paquete compartido (pero personalizado) fue [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] con discos SSD.

Si no hubiera sido por él hubiera tenido que mandar el proyecto a paseo, porque el costo-beneficio para un servidor privado hubiera sido sólo pérdidas...

Incluso recuerdo un sitio que decía en portada "soportamos hasta 10.000 usuarios día" cuando les pregunté por soporte me dijeron que no e incluso empezaron a preguntarme de qué era el sitio, como sospechando que era de piratería ( y para nada ).

Yo tengo un plan compartido con ellos donde tengo actualmente 5 blogs + un proyecto personal de la escuela, entre los blogs junto unas 15mil visitas al día y el proyecto personal usa muchos recursos pero nunca he tirado el servidor.

Sí quieres probar consigue uno de esos cupones que te dan el primer mes a 1 centavo y lo pruebas al limite, si no te sirve, pues solo gastaste un centavo.

Hace años que no trabajo con Hostgator despues de malas experiencias propias y de clientes. Pero en general te puedo decir que la diferencia entre proveedores de host compatidos, es los recursos que te asignan. Pero eso es solo una parte de lo que va influir cuantas visitas soporte.

Basicamente, aparte de los recursos asignados que depende de cada proveedor, importa cual es el tamaño de tu web, cuan optimizada esta, que CMS usas.

Ya que una web grande o poco optimizada, en un mismo host va a soportar muchas menos visitas que una web chica o bien optimizada.

Seguramente a continuacion te comenten experiencias clientes hostgator que te sean de mas utilidad, les recomiendo a los mismos que digan cual es el tamaño de su web/CMS para que tenga una idea mejor y no se lleve una decepción

Basicamente, aparte de los recursos asignados que depende de cada proveedor, importa cual es el tamaño de tu web, cuan optimizada esta, que CMS usas.

El problema es que los proyectos en la web son dinámicos.

Un proyecto que puede empezar con 200 visitas diarias puede dispararse cualquier día, porque una palabra clave o lo que sea enganchó y ¿entonces qué?

Te digo que cuando lo use solo a partir de los 250-300 online ya el sitio tendrá micro caídas. Los usuarios se quejaban qué la página no abria por momentos

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

El problema es que los proyectos en la web son dinámicos.

Un proyecto que puede empezar con 200 visitas diarias puede dispararse cualquier día, porque una palabra clave o lo que sea enganchó y ¿entonces qué?

Sabiendo cuanto puede soportar, sabes cuales son tus limitaciones y lo que podes esperar. Igualmente en esa situación los ingresos se dispararían de igual manera y no seria problema contratar un VPS.

Pero en estos casos la cuestión es la misma, no hay un numero universal, depende en gran parte del tamaño de la Web, CMS y que tan optimizada este. En un VPS también entra en juego la optimizacion del mismo,

tambien depende el cms o sistema que uses, no es lo mismo visitas a una web estatica que a una wordpress,joomla,drupal, etc, y dependiendo de la optimización puede soportar mas o menos...

pues mi web es xxx y esta en wordpress, tanto los videos como las imagenes estan alojadas en otro sitio de donde saco el material, y el theme esta bien optimizado, es uno que usa un sitio xxx muy conocido.
Entonces como ven si aguantara?

Atrás