Cuanto valdria este canal de youtube

• Autor Autor danfal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danfal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, cuanto creen que valdria este canal de youtube con mas de 100k y desmonetizado?
YouTube

hola cual es el motivo de la desmonetización?

Yo lo compraría por 20 dólares

25 dolares quizas... no vale de nada si no se puede monetizar

y cómo es eso que tiene 100k y sólo 100 mil visitas? compra de suscriptores?

- - - Actualizado - - -

Otro tema es que como sigas subiendo vídeos de otros canales te lo van a cerrar.

y cómo es eso que tiene 100k y sólo 100 mil visitas? compra de suscriptores?

- - - Actualizado - - -

Otro tema es que como sigas subiendo vídeos de otros canales te lo van a cerrar.

Tuve que borrar muchos videos porque quise volver a monetizarlo con mi voz. Y no resubo videos, los hago yo mismo.

Qué los haces tú mismo? Eres Vevo? es que aunque tú hagas el montaje final toda la música y los imágenes tienen su autor.

Todas esas canciones tienen derecho de autor, no serás monetizado si no creas contenido propio.

Amigo si no se puede monetizar no vale nada.

Hola yo te lo comprare escrive privado ami correo enmanuelademan9616 @ gmail.com 🙂

Te envié un mensaje privado!

Yo no se que manía tienen con los subs. Lo que valen son las reproducciones no los subs. Y si no esta monetizado, ni podrá estarlo... y los subs ademas son por videos musicales... que no hay manera de sacarle partido no vale nada, 20$ como dice un compañero.

El canal no esta monetizado, y el contenido en el que se ha construido es con contenido ajeno..
Pero.. veo que tienes buen alcance aún, en 1 semana tienes una cant de vistas interesante. Aunque poco engagement por la cant de comentarios tan baja para las vistas que tiene.
He visto canales con mas de 100k con muy pocas vistas en sus videos , tu canal aun tiene un alcance interesante.

Tu nicho pese a todo es interesante, es contenido musical juvenil. Si le vendes tu canal a un vlogger bueno.. ya empieza con 100k y con un publico relacionado a su contenido.. Obvio va a tener que apelar la monetización, pero con contenido original lo logra, y esos 100k te dan cierto reputación de inicio.. Pero vas a tener que encontrar esa clase de comprador.

Si no piensas hacer contenido tu, nunca vas a generar $1, asi que vendelo. Pero tomate tu tiempo, un mes al menos.. Tener un canal de 100k para muchos es atractivo. Yo creo que tu canal puede valer entre $400 y $500 como mínimo. Pon esa precio inicial como base y escucha ofertas y guardalas. Al mes lo vendes al mejor postor.

Última edición:
Qué los haces tú mismo? Eres Vevo? es que aunque tú hagas el montaje final toda la música y los imágenes tienen su autor.

Nunca hubo problema para eso, tengo más de 3 años con la misma temática y cero problemas, excepto por el copyright.

y qué más problemas quieres? el primero es el copyright, que te desmonetizan... Y el canal pierde su esencia... El segundo problema puede ser el cierre por constante violación del copyright, que es un delito.

El canal no esta monetizado, y el contenido en el que se ha construido es con contenido ajeno..
Pero.. veo que tienes buen alcance aún, en 1 semana tienes una cant de vistas interesante. Aunque poco engagement por la cant de comentarios tan baja para las vistas que tiene.
He visto canales con mas de 100k con muy pocas vistas en sus videos , tu canal aun tiene un alcance interesante.

Tu nicho pese a todo es interesante, es contenido musical juvenil. Si le vendes tu canal a un vlogger bueno.. ya empieza con 100k y con un publico relacionado a su contenido.. Obvio va a tener que apelar la monetización, pero con contenido original lo logra, y esos 100k te dan cierto reputación de inicio.. Pero vas a tener que encontrar esa clase de comprador.

Si no piensas hacer contenido tu, nunca vas a generar $1, asi que vendelo. Pero tomate tu tiempo, un mes al menos.. Tener un canal de 100k para muchos es atractivo. Yo creo que tu canal puede valer entre $400 y $500 como mínimo. Pon esa precio inicial como base y escucha ofertas y guardalas. Al mes lo vendes al mejor postor.

Gracias, por fin una respuesta coherente. Hice este post porque estoy en el proceso de venderlo y el comprador me ha ofrecido 2000 dólares. Así que gracias por valorizar el canal en precio, me has dado una idea de cuanto valdría.

- - - Actualizado - - -

y qué más problemas quieres? el primero es el copyright, que te desmonetizan... Y el canal pierde su esencia... El segundo problema puede ser el cierre por constante violación del copyright, que es un delito.

Nunca pasaría eso, o por lo menos youtube no ha sido tan estricto porque oportunamente puedes colocar un extracto de cada canción y eso la ley te avala por el fair use.

La Ley del Fair Use? el fair use no tiene fines lucrativos como es el tuyo, el fair use es para temas académicos, informativos, etc... Tú lo usas con el fin de vender el canal y sacar dinero. Y segundo, una cosa es usar unos segundos de algún vídeo en tu trabajo y otra es hacer vídeos a base de extractos de videoclics que valen muchos miles de dólares rodarlos.
Vamos, yo si te han ofrecido 2.000 dólares y no lo sabes explotar te recomendaría venderlo, a no ser que seas capaz de monetizarlo de otra manera. Yo por ejemplo no lo vendería ni por 5.000 (podría rentabilizarlo con algunas ofertas CPA). El canal si no lo terminas estropeando con ese tipo de contenido plagiado puede dar mucho de sí.

Yo te lo compraria por 40$. Todo depende de la actividad. Si tiene 100k incluso hay muchas personas que estarán interesadas simplemente por el numerito.

Así que piensatelo muy bien antes de regalarlo. Incluso podriamos realizar un intercambio por una fanspage con buena actividad o un instagram con buena cantidad de seguidores activos. :angeles:

Atrás