Cuanto vale el transporte publico en tu país

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
cuanto vale el transporte publico en tu pais
$0.5 dolar. transporte publico.
0.75 dolar. subte.
12 dolares, en taxi/UBER, es lo que gasto aproximado 10 kilometros. de distancia.

csmion-2.webp

11$ pesos el colectivo

Vivo en una ciudad dormitorio cerca de Caracas, aqui hay tres tipos de cambio: el oficial de 12 bolivares por dólar, dicom 2.970 bolivares por dólar mercado, negro marca 7.780 bolívares por dólar, uso para el cálculo el dólar oficial
El bus 50 $ Caracas - Guarenas
Un taxi 2.000 $ Caracas - Guarenas
Bus en la capital 12.50 $
Metro cualquier distancia 0,33 $

En la Ciudad de México.
5 pesos mexicanos (0.35 dólares aproximadamente) el metro, y con el puedes llegar a casi toda la ciudad.
Los camiones varían, unos cuestan 5 pesos mexicanos y otros 7.50 (0.50 dólares aproximadamente) pesos mexicanos.
El taxi y Uber varían los precios según el lugar al que vayas y la hora, en la noche suben los precios :ambivalence:
Creo que los precios están bien aunque, como a todos, me gustaria que fueran mas baratos

0.50 centimos a 1.00 nuevo sol :encouragement:

Pues no uso mucho el transporte publico últimamente, pero mas o menos, en Buenos Aires, están:

Colectivo (bus): 11 AR$ (0,66 US$ aprox.)

Tren: IDA: 6 AR$ (0,36 US$) con SUBE (una tarjeta que funciona como boleto electronico) / 12 AR$ (0,72 US$) sin SUBE (0,30 US$ con SUBE social)

IDA y Vuelta: 12 AR$ (0,72 US$) con SUBE / 24 AR$ (1,44 US$) Sin SUBE (0,18 US$ con sube social)

Taxi: 23,30 AR$ tarifa mínima (1,40 US$) y 2,32 AR$ (0,14 US$) cada 200 metros (esto en la pagina del gobierno, no se si estan cumpliendo esto los taxistas)

Uber: 30 AR$ tarifa minima (1,80 US$) (No se esto, este precio lo vi en internet).

Última edición:
Autobus $6 MXN (0.35 USD aprox)
Taxi $30 MXN (1.70 USD aprox)