Venta Cuanto vale esta BUENA fanpage de casi 300mil fans Tematica Humor variado

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] te envio MP

Viendo que la última publicación es de hace un mes y 5 dias y la anterior de hace casi 3 meses es dificil valorar pues quizás ahora mismo la actividad si se publica estaría por el suelo, hace mucho tiempo que no se publica en ella.

Además es muy importante saber el alcance en los enlaces, en las fotos, chistes y tonterías varias no es dificil tener muchos me gusta, compartidos etc, el problema está cuando se publica un enlace, si ahí solo te envía 10 online a tu web esa fanpage no vale nada.

Así que viendo lo que veo yo no pagaría por ella nada desorbitado.

Saludos

si dejas que coloque un enlace te puedo decir cuanto seria el valor y hasta podriamos negociar pero asi como esta es difícil calcular

Por como esta inactiva, seria mejor que publiques una imagen, porque ahora puede valer 250 o 230, pero activarla y si la dejas como estaba antes te pueden dar 1$ por cada mil o más unos 350$

- - - Actualizado - - -

Claro que también depende de que países son los likes, si son de venezuela no vale 1$ por cada mil

Última edición:
Unos 200$ a 250$ dependiendo actividad, no creo que valorarla según la cantidad de personas online en una web sea lo correcto.
Recordemos que hay más formas de monetización aparte de adsense y derivados :encouragement:

Solo paso por aqui a decir que esto no va aqui, hay seccion para esto.

Respecto al valor depende del alcance, paises, porcentaje de sexo y sobre todo si tiene bloqueos o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.