¿Cuánto vale esta cuenta de Instagram?

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tuya la cuenta o planeas comprarla?
Las stats no me parecen naturales. Quizás me equivoco, pero me da que están infladas

No creo que mucho. Más de 50.000 seguidores y menos de 10 comentarios por foto. Si pretendes venderla la gente verá que no hay una gran interacción con las publicaciones, por lo cual el valor disminuye.

No creo que mucho. Más de 50.000 seguidores y menos de 10 comentarios por foto. Si pretendes venderla la gente verá que no hay una gran interacción con las publicaciones, por lo cual el valor disminuye.
gracias por tu comentario pero cuanto seria en USD? 😛7:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario, pero quiero saber cual seria su precio en USD? 😛7:

Yo diria unos 30 o asi, ya que no es activa, pero con el numero de K que tiene si sabes se puede activar facil :encouragement:

No está mal la cuenta, un ratio de likes más o menos de 1 like cada 38 seguidores. He visto cuentas infladísimas, con un ratio mucho peor, vendiendolas de 200 para arriba. Mínimo la vendía a 50, y ya a partir de ahí negociar, siempre y cuando sean cifras reales.

Yo no entiendo mucho del tema pero mi instagram personal tiene mismo numero de likes por publicación y he llegado esta semana a los 700 seguidores ahora estoy en 720 y mi media (contando que las primeras publicaciones era con tan solo 100 seguidores) esta en 120likes 4,5 comentarios!

Yo creo que para lo que te van a dar la utilizaría para complementar un blog de cosas interesantes y tal .... por ejemplo!

Un saludo

Atrás