¿Cuánto vale esta página de fútbol con 4.5 millones de seguidores y una gran monetización?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto varios post sobre valoraciones de páginas. ¿Cual creen que sea el valor de esta?

Es de fútbol, tiene 4.5 Millones, es activa y hay buena comunicación con el público, se monetiza con Adsense y se tienen un par de patrocinios que aportan más dinero. Es una de las páginas mas visitadas de latinoamerica pues la gente entra normalmente por si sola.

¿En cuanto estaría valorada?

Bueno las fanpages no son mi fuerte, pero cuanto te está generando?

Por lo que veo esta por encima de los 4,000$usd

Esa página está muy bien cuidada, de 4000$ a 5000$

Pues si está activa así que su valor estaría entre los 4.5k USD si no tienes ninguna infracción puede valer 5k USD

Segun los ingresos, si no genera ni 1 usd mucho precio no le podes poner.

He visto varios post sobre valoraciones de páginas. ¿Cual creen que sea el valor de esta?

Es de fútbol, tiene 4.5 Millones, es activa y hay buena comunicación con el público, se monetiza con Adsense y se tienen un par de patrocinios que aportan más dinero. Es una de las páginas mas visitadas de latinoamerica pues la gente entra normalmente por si sola.

No importa cuanto te genera, esa pagina vale el monto que quieras ,una ves que pase los 4 millones , hoy en día es muy difícil levantar una page así yo le calculo unos 7 mil , nadie te sube una page a 4 millones activa así como así

Si no esta activa si, no vale mucho, pero si esta activa y no tiene ningún bloqueo si vale mucho

Tiene buena temática, esta más o menos activa y lo que es importante es de un nicho específico...

Vale el doble que una página de frasesitas rondada jajajaja

Los que dicen que 4k o 5k están muy, pero muy mal de la cabeza, digamos que la página genere 30 dolares diarios, (sé que debería generar más) osea unos 900 a 1k de dolares mensuales, eso se debe de multiplicar por 12, que es la inversión de tiempo para empezar a ganar dinero, es decir, si voy a comprar un negocio que me de libres 1k mensuales negocio no me lo venden por 4k, nunca en la vida, el negocio valdría 12k negociables, osea bajaría hasta 10k, si te genera 2k o 3k simplemente multiplicas por 12 y ahí tienes un estimado, lo mismo pasa si generas menos...

yo no la venderia seguro que trabajandola bien ganas mas de lo que te puedan dar por ella

vendes la pagina ? me interesa comprarla

En realidad la gente piensa que esta pagina vale menos de $10 mil dólares ? Increíble 🤦🏽‍♂️ Esta pagina puedes darle el valor que quieras! Yo si fuera el dueño una pagina así no la vendo por menos de 100$ dólares ( por lo tanto no la vendería ) nadie estaría dispuesto a pagar esta cantidad...

En realidad la gente piensa que esta pagina vale menos de $10 mil dólares ? Increíble 🤦🏽‍♂️ Esta pagina puedes darle el valor que quieras! Yo si fuera el dueño una pagina así no la vendo por menos de 100$ dólares ( por lo tanto no la vendería ) nadie estaría dispuesto a pagar esta cantidad...
Sí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad...

Si fuera el dueño no la vendería por menos de 50k

Sí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad...
Si sabes pasa la información de quienes compran bien pages de 4 millones para arriba

Atrás