E
EduardoColunga
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No importa cuanto te genera, esa pagina vale el monto que quieras ,una ves que pase los 4 millones , hoy en día es muy difícil levantar una page así yo le calculo unos 7 mil , nadie te sube una page a 4 millones activa así como asíHe visto varios post sobre valoraciones de páginas. ¿Cual creen que sea el valor de esta?
Invictos
Invictos. 6,018,351 likes · 1,675,317 talking about this. Revista digital con todo lo relacionado con el medio futbolístico nacional e internacional.www.facebook.com
Es de fútbol, tiene 4.5 Millones, es activa y hay buena comunicación con el público, se monetiza con Adsense y se tienen un par de patrocinios que aportan más dinero. Es una de las páginas mas visitadas de latinoamerica pues la gente entra normalmente por si sola.
¿En cuanto estaría valorada?
Si no esta activa si, no vale mucho, pero si esta activa y no tiene ningún bloqueo si vale muchoHe visto varios post sobre valoraciones de páginas. ¿Cual creen que sea el valor de esta?
Invictos
Invictos. 6,018,351 likes · 1,675,317 talking about this. Revista digital con todo lo relacionado con el medio futbolístico nacional e internacional.www.facebook.com
Es de fútbol, tiene 4.5 Millones, es activa y hay buena comunicación con el público, se monetiza con Adsense y se tienen un par de patrocinios que aportan más dinero. Es una de las páginas mas visitadas de latinoamerica pues la gente entra normalmente por si sola.
Los que dicen que 4k o 5k están muy, pero muy mal de la cabeza, digamos que la página genere 30 dolares diarios, (sé que debería generar más) osea unos 900 a 1k de dolares mensuales, eso se debe de multiplicar por 12, que es la inversión de tiempo para empezar a ganar dinero, es decir, si voy a comprar un negocio que me de libres 1k mensuales negocio no me lo venden por 4k, nunca en la vida, el negocio valdría 12k negociables, osea bajaría hasta 10k, si te genera 2k o 3k simplemente multiplicas por 12 y ahí tienes un estimado, lo mismo pasa si generas menos...He visto varios post sobre valoraciones de páginas. ¿Cual creen que sea el valor de esta?
Invictos
Si, justo me parece. Aunque depende de lo que genere.9,000 USD
Sí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad...En realidad la gente piensa que esta pagina vale menos de $10 mil dólares ? Increíble 🤦🏽♂️ Esta pagina puedes darle el valor que quieras! Yo si fuera el dueño una pagina así no la vendo por menos de 100$ dólares ( por lo tanto no la vendería ) nadie estaría dispuesto a pagar esta cantidad...
Si sabes pasa la información de quienes compran bien pages de 4 millones para arribaSí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad...
Si sabes pasa la información de quienes compran bien pages de 4 millones para arriba
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?