KKAA Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Ago 2019 #21 Marco2018 dijo: Si fuera el dueño no la vendería por menos de 50k Hacer clic para expandir... Concuerdo 100% con ud.
Marco2018 dijo: Si fuera el dueño no la vendería por menos de 50k Hacer clic para expandir... Concuerdo 100% con ud.
R RafaelDallas Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #22 KKAA dijo: Sí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad... Hacer clic para expandir... Te entiendo pero igual 70$ Mil es poco, yo con menos de un millón este mes por ejemplo pase los 30 mil dólares so esa pagina debe estar generando muchisimo más,
KKAA dijo: Sí hay gente que paga esa cantidad, las editoriales pagarían 70k, ellos venden no solo publicidad... Hacer clic para expandir... Te entiendo pero igual 70$ Mil es poco, yo con menos de un millón este mes por ejemplo pase los 30 mil dólares so esa pagina debe estar generando muchisimo más,
A Angelgvp Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2019 #23 unos 8.000 le pondría yo ese valor y mas porque es un deporte pero si generas con ellos le sacas el doble amigo
unos 8.000 le pondría yo ese valor y mas porque es un deporte pero si generas con ellos le sacas el doble amigo