Venta Cuanto vale este canal? 22.5k

• Autor Autor Quetiapino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quetiapino

Quetiapino

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Categoría
Comedia
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
22500
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, hace varios años me cree un canal, fue mi primer canal, tengo un par de videos con millones de visitas pero termine abandonándolo. Hoy en día no se encuentra monetizado, pero tiene la opción para monetizar. El último video que subí fue hace 2 años y de antigüedad fue creado el 21 de febrero de 2015. Me meti solo porque recorde que lo tenia y vi que los últimos 28 días tuvo 25 mil visitas, aproximadamente 800 visitas al dia, y ganó 22 suscriptores el último mes ( no me metía hace más de 1 año) Les dejo unas cuantas fotos del canal, y si alguien puede ayudarme a saber cual es su valor lo agradecería 🙂🙂

Última edición:
El unico valor es los suscriptores pero tampoco tanto porque como esta abandonado, tampoco tendrá repercusión y aparte no es un canal de una temática con valor como manualidad, tutoriales, o esas cosas.

La otra cosa es que no te la van a monetizar porque son videos reutilizados, lo cual se tendrá que empezar de nuevo.

Es valoración o compra porque esta en la sección negocios.

No mucho por el abandono y la temática. Lo mínimo seria 18$ de allí para allá el que le interese ofrece mas.

Te envio MP.

Hola, hablamos por privado y cerramos trato

Te envíe mp.

cuidado con los alemanes solo dire eso ,

Hola, hace varios años me cree un canal, fue mi primer canal, tengo un par de videos con millones de visitas pero termine abandonándolo. Hoy en día no se encuentra monetizado, pero tiene la opción para monetizar. El último video que subí fue hace 2 años y de antigüedad fue creado el 21 de febrero de 2015. Me meti solo porque recorde que lo tenia y vi que los últimos 28 días tuvo 25 mil visitas, aproximadamente 800 visitas al dia, y ganó 22 suscriptores el último mes ( no me metía hace más de 1 año) Les dejo unas cuantas fotos del canal, y si alguien puede ayudarme a saber cual es su valor lo agradecería 🙂🙂

Claramente esta a la venta, asi que recibo ofertas 👍🏻 Nunca recibió ningún strike.
Cuanto?

Sigue disponible

Hola cuanto? Saludos.

saludos, ya tienes un precio base y es posible ver url amigo

todos los datos listos para ser vendido hoy a la mejor oferta por MP

Hola, estoy interesado hablamos por privado

Podrías pasarme la info?

Si lo vendes me escribes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.