¿Cuánto Vale Mi Canal?

• Autor Autor soychmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soychmc

soychmc

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Tengo la curiosidad de en cuánto podría vender mi canal.
Es un canal muy nicho, ya casi llega a los 3.000 suscriptores y en el último año a generado 566 dólares en total. El canal lleva 3 años con un tráfico muy constante que se dispara en diciembre y julio.
Sé que podría sacarle más provecho haciendo más vídeos pero ahora estoy enfocado en mis estudios. Prácticamente esas ganancias las han generado como 4 vídeos.

Gracias 😅

Última edición:
Generalmente lo multiplican x12 lo generado x un mes.
Si dices ha generado 330$ en 1 año facil ronda entre eso a 500$

300 a 500

Hola betas. Tengo la curiosidad de en cuánto podría vender mi canal.
Es un canal muy nicho, ya casi llega a los 3.000 suscriptores y en el último año a generado 330 dólares en total. El canal lleva 3 años con un tráfico muy constante que se dispara en diciembre y julio.
Sé que podría sacarle más provecho haciendo más vídeos pero ahora estoy enfocado en mis estudios. Prácticamente esas ganancias las han generado como 4 vídeos.

Gracias 😅
Si 4 videos han generado eso, supongo que es un buen nicho y con algo de trabajo se pueden triplicar las ganancias

Si es verdad lo que dices, podría valer así unos 700 dólares, si en los videos no sale tu cara y cualquiera podría hacerlos posiblemente se incrementaría hasta un poco más de 1000, deberías trabajarlo más para venderlo en un poco más caro. Suerte

Corrijo ha generado 566 dólares en los últimos 365 días

Se tendría que ver el canal para dar un precio real. Tbn ver que tan originales son esos videos.

No lo vendas, los estudios no sirven!! podrias vivir de youtbe y invertir a largo plazo carnal... piensa bien...

Atrás