¿Cuánto vale este grupo de ventas con 9 mil miembros?

• Autor Autor ZedranFTW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZedranFTW

ZedranFTW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera que valoraran este grupo, es de ventas de articulos, es de la ciudad donde vivia antes les dejare las caracteristicas.

Lo cree en 2014-2015.

con 9 mil miembros, el grupo es muy activo.

Espero que me puedan ayudar. Lo vendo porque la verdad ya no tengo tiempo de estar administrandolo, de hecho ya ni entro a fb.

Unos 15 o 20 amigo, alguien de tu ciudad puede sacarle provecho.

Unos 15 o 20 amigo, alguien de tu ciudad puede sacarle provecho.
¿Cómo se le puede sacar provecho? promocionando productos? tengo un grupo de venta igual de mi ciudad

¿Cómo se le puede sacar provecho? promocionando productos? tengo un grupo de venta igual de mi ciudad
Por mi parte he echo crecer dos grupos los cuales vendi, son de mi ciudad, uno de 60mil y otro de 45mil, ahora los nuevos dueños reciben pagos por promocion de personas que vendan productos o servicios, como en fotos de portada en el grupo o fijando una publicacion, pero lo mas usual es la foto de portada.

Por mi parte he echo crecer dos grupos los cuales vendi, son de mi ciudad, uno de 60mil y otro de 45mil, ahora los nuevos dueños reciben pagos por promocion de personas que vendan productos o servicios, como en fotos de portada en el grupo o fijando una publicacion, pero lo mas usual es la foto de portada.

Muchas gracias por contestar amigo

Por eso no lo regales dandolo en menos de 10 dolares, volveran en menos de 2 meses !!
vendelo en algo que consideres y que relamente necesitas, si no espera que crezca mas y vende promociones en el, lo hacen en todo el mundo!