¿Cuánto vale mi canal de YouTube?

StarsxorD Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
28
Hola a todos, necesito algo de ayuda, ya que por motivos económicos quisiera vender mi canal el cual es este https://www.youtube.com/channel/UCk9ifyr0415rflW3ruBHlzA?view_as=subscriber y es de música sin copyright. Está generando más de 700 mil vistas al mes y ganando más de mil suscriptores mensuales, no lo tengo monetizado, ya que es una temática de videos con creative commons.

Quisiera saber sus opiniones, ya que me urge venderlo pero no lo quiero vender casi regalado, puesto que sé que el canal tiene mucho potencial y esta muy bien posicionado en su nicho. Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 2.21.48 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-07-07 a la(s) 2.21.48 p. m..png
    310,1 KB · Visitas: 68

hagium

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
233
El mayor problema que yo veo es el que no se pueda monetizar, y eso hace que para la mayoría de las personas no valga nada.

Otra cosa es que alguien tenga una forma de monetizar de forma externa todo ese tráfico, ya que las métricas son bastantes decentes.
 

StarsxorD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
28
El mayor problema que yo veo es el que no se pueda monetizar, y eso hace que para la mayoría de las personas no valga nada.

Otra cosa es que alguien tenga una forma de monetizar de forma externa todo ese tráfico, ya que las métricas son bastantes decentes.
La temática podría variar para así aprovechar los suscriptores o si alguien dedicado a la música quiere aprovechar ese contenido también seria util, ya que subiría su propio contenido y ya el target lo tiene listo.
 

alexisirala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
364
es verdad que no se pueden monetizar este tipo de canales?, veo infinidad de canales de este tipo en youtube
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es verdad que no se pueden monetizar este tipo de canales?, veo infinidad de canales de este tipo en youtube

Si se pudiera, él ya lo habría hecho.
A menos que el dueño sea el creador de toda la música, la monetización es inviable o bien a riesgo porque el dueño original te lo puede reclamar en cualquier momento.

La unica forma de monetizar es por medios externos, acortadores o bien promocionar otras canales que tengas.
 

StarsxorD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
28
Si se pudiera, él ya lo habría hecho.
A menos que el dueño sea el creador de toda la música, la monetización es inviable o bien a riesgo porque el dueño original te lo puede reclamar en cualquier momento.

La unica forma de monetizar es por medios externos, acortadores o bien promocionar otras canales que tengas.
No lo he monetizado porque no ha sido mi prioridad ni la intención del canal, pero por motivos económicos quiero venderlo a alguna persona que pueda sacarle provecho la trabajo que ya tengo realizado en el canal que es el trabajo del posicionamiento de nicho y consolidación de seguidores fieles.
 

hagium

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
233
Desde luego con publicidad de youtube no se puede monetizar ese canal tal como lo tienes. Decir lo contrario es totalmente falso y google lo deja bien clarito. Otra cosa es aprovechar la base de seguidores para crear nuevos vídeos que sí pudieran monetizar, o usar otros medios externos como los que indica el compañero chamako.
 

StarsxorD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
28
Desde luego con publicidad de youtube no se puede monetizar ese canal tal como lo tienes. Decir lo contrario es totalmente falso y google lo deja bien clarito. Otra cosa es aprovechar la base de seguidores para crear nuevos vídeos que sí pudieran monetizar, o usar otros medios externos como los que indica el compañero chamako.
Así es, la idea es que se aproveche la base de seguidores para iniciar un nuevo emprendimiento o empezar a crear videos propios de la misma tematica.
 

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
782
Ese canal no se puede monetizar mediante Youtube. Ese es el principal problema que no se puede ganar dinero por que youtube no lo aceptaria. Lo unico que tiene valor son los subs y las visitas. Unos 80 USD yo creo seria un valor aproximado
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.080
Edad
25
No lo he monetizado porque no ha sido mi prioridad ni la intención del canal, pero por motivos económicos quiero venderlo a alguna persona que pueda sacarle provecho la trabajo que ya tengo realizado en el canal que es el trabajo del posicionamiento de nicho y consolidación de seguidores fieles.

Y qué tal si por ejemplo para la descarga de las canciones sin copyright envías al usuario a tu sitio web donde coloques anuncios Adsense y allí se pueda también descargar el contenido. ¿Crees que podría haber problema por algo así?

Pensé que ese tipo de canales de música "sin copyright" sí se podían monetizar.
 

LordQuesito

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
55
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
30 dolares y me estoy arriesgando ya que no se puede monetizar y la hora de comenzar de cero sería un canal muerto con 10 visitas por mes :v
 

Consul19

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
123

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799
Te he enviado MP amigo:)
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
He visto que tus últimos videos han tenido buenas visitas.

Lo mejor de tu canal es que es en inglés y puede ser una buena fuente para obtener trafico desde Estados Unidos.

Tu canal debe costar aproximadamente 100 a 200 dólares. si se lo vendes a alguien de habla inglesa puede costar mucho más.
 

StarsxorD

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
28
He visto que tus últimos videos han tenido buenas visitas.

Lo mejor de tu canal es que es en inglés y puede ser una buena fuente para obtener trafico desde Estados Unidos.

Tu canal debe costar aproximadamente 100 a 200 dólares. si se lo vendes a alguien de habla inglesa puede costar mucho más.
Muchas gracias ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba