¿Cuánto vale mi Fanpage de 165k seguidores?

• Autor Autor miri2099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hombre pásamela y te lo digo que con esas estadísticas jaja

Cual es la url ?

Braian, pero ese alcance es debido a ese sorteo de 2mil Iphones que estas haciendo, cuando acabe el sorteo que? vas a dar los iphones o me comeré el problema yo si compro la fanpage?

Saludos.

[MENTION=120566]jazube[/MENTION] Pidiendo el favor que den su opinión propio del precio que le considera...

Lo de los iphones es un metodo para activar Fanpages ... seguiré subiendo fotos :encouragement:

Te recomiendo que subas fotos durante 1-2 dias para ver el alcance real de esas publicaciones, ya que dificil saber si una vez acabe el concurso, la fanpage seguirá activa. Saludos!

Hola! Opino que debe ser real todo lo prometido en esa fanpage, despues de todo, si no lo haces, te llegara muchas quejas al respecto y no valdra nada. Cuidado con eso

Tranquilo bro si habrá un ganador :encouragement:

en las publicaciones normales que tienes no hay mucha interacción, he tenido páginas más chicas que me dan entre 400 y 800 likes por imagen, no te ofendas pero yo pagaría a lo mucho unos 100 usd en caso de tener un alcance aceptable después de eliminar esa imagen del sorteo, las estadísticas que muestras no cuentan mucho ya que hay un sorteo ahí que está ayudando a subir el alcance

[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Tienes razón bro después de eliminar este sorteo volveré a pedir sus opiniones haber que tal :encouragement:

Exacto! Por eso dije, si el sorteo es real, si lo que dices de verdad tienes en tu poder esa cantidad de iphone, deberas cumplir. Es mas, si no es asi, no valdra nada.

- - - Actualizado - - -

Al decir "no valdra nada" estoy diciendo que la popularidad de tu fanpage caera, aclaro, la popularidad bajara.

bien pagado. el único alcance flotante que te durara 3 dias... ese del sorteo ese. mega engaño cuidado con la gente que denuncia por estafa. ahora estan mas informados. hasta denuncian publicaciones segun xxx y fb atiende esos pedidos.... de ahi tus imágenes. con una pagina de 10 mil se hace esos like. muerta es decir poco... te daría 45$ por ella.. bien pagado.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás