¿Cuánto vale mi grupo de Facebook de Free Fire?

• Autor Autor tentti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tentti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Leandro, creo esta es mi primer publicación, tengo un grupo de Facebook del juego FREE FIRE, que tiene mas de 60mil miembros muy activos, y unos 25mil miembros nuevos mensuales (en el archivo adjunto dejo las estadísticas) y mi pregunta es ¿CUANTO PUEDE VALER EL GRUPO? solo eso, GRACIAS...

ESTADISTICAS-DEL-GRUPO.webp

Por lo menos unos 60$.

Tan poco? 🙁, me conviene conservarlo y buscar algún negocio con el mismo me parece...

Tan poco? 🙁, me conviene conservarlo y buscar algún negocio con el mismo me parece...
si bro es que los grupos no los pagan tan bien como las paginas ya que ese solo genera interacciones mas no monetización directa con FB

Tengo una fanpage de autos, con 10mil seguidores, pero no tiene videos todavía pasa no le doy mucha bola, cuanto puede valer???

Hola me llamo Leandro, creo esta es mi primer publicación, tengo un grupo de Facebook del juego FREE FIRE, que tiene mas de 60mil miembros muy activos, y unos 25mil miembros nuevos mensuales (en el archivo adjunto dejo las estadísticas) y mi pregunta es ¿CUANTO PUEDE VALER EL GRUPO? solo eso, GRACIAS...

Ver el archivo adjunto 155267
De que temática es tu grupo? De ser lo que busco te puedo pagar un mejor precio

te doy 50$ .. yo tengo varios grupos de mas de 1 millon de seguidores.

Por ahora solo estoy preguntando, y la verdad no me conviene venderlo a tan poco, pero cualquier cosa y te aviso si cambio de opinion...

Por ahora solo estoy preguntando, y la verdad no me conviene venderlo a tan poco, pero cualquier cosa y te aviso si cambio de opinion...
Bro yo tenia un grupo $20 con 1 millón de seguidores

guardalo para tus videos de autos, o tu fanpage de autos, asi la promocionas y haces que suba como espuma...NO la vendas, hacer crecer un grupo en estos dias no es tan facil

Habre una pagina web sobre noticias de del juego y monetizala. O bien si hay youtubers que juegan ese mismo juego y quieren crecer pues cobrales para publicar sus videos de vez en cuando. El grupo puede valer menos de 100 usd. Pero a la larga si crece como dice pues monetizalo y ganaras mas de 100 en poco tiempo si sabes como hacerlo.

Atrás