¿Cuánto vale mi grupo de Facebook y cómo puedo sacarle provecho?

• Autor Autor yoclens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoclens

yoclens

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigos de la comunidad actualmente tengo un grupo en face con 4.539 miembros y va corriendo la suma diaria, ahora mi pregunta es esta hay una persona que me quiere comprar ese grupo pero no se cuanto puede valer acudo a ustedes para que me orienten sobre el precio y de ser posible como puedo hacer para sacarle provecho, gracias

Yo siendo tú, no lo vendería, si la persona te lo quiere comprar es porque vio que puede ser potencialmente grande, ya que si los miembros te lo está enviando Facebook es porque esta siendo recomendado, los grupos a mi parecer se están volviendo mejor que las páginas para monetizar, yo lo llevo haciendo ya, y me va sin problemas, con artículos instantaneos obviamente.

Yo siendo tú, no lo vendería, si la persona te lo quiere comprar es porque vio que puede ser potencialmente grande, ya que si los miembros te lo está enviando Facebook es porque esta siendo recomendado, los grupos a mi parecer se están volviendo mejor que las páginas para monetizar, yo lo llevo haciendo ya, y me va sin problemas, con artículos instantaneos obviamente.

ok gracias amigo pero como puedo hacer para sacarle probecho ya que no se sobre el tema

Atrás