¿Cuánto vale mi página de Facebook en venta?

• Autor Autor mimicom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola fijate si te llego un mensaje mio en la fan page.
Me llamo joaquin meschini

Hahaha esta muy buena, :encouragement: No se cuanto valga pero me gusto xD

Mandame privado por aqui

- - - Actualizado - - -

??? eso nada mas ?

Fijate que te mande uno en la fan page, Es para preguntarte algo personal, Acá capas no pueda.

es que te tengo una propuesta, Si te interesa ya tienes mi mensaje en tu web.

Primero intenta monetizarla tu mismo :encouragement: es muy buena tu pagina.

Comprar una fan page para monetizarla es un negocio muy arriesgado hoy en día, yo que tu la intento monetizar por tus medios

1.1 Millon de fans, vale algo de dinero, pero mejor sacale algo tu mismo 😀, sale MP

A esa pagina se le podrían sacar +5,000$ en un mes sin mucho spam, no la vendas en caso que de verdad sea tuya:encouragement:

Actualmente el alcance de las fans pages es ínfimo ( sobre un 3-5%), por eso, y por lo controlado del spam de facebook el precio de estas paginas ya es irrisorio en comparación a unos años atrás. Tu pagina tiene muy buena pinta, y por los likes q veo en las publicaciones le podrías sacar dinero vendiendo reseñas o llevando trafico a un blog con publicidad tuya. Pero ojo, cuidado con el cpa y compañía, q puede volar cuando menos te lo esperes.🙂Y si la vendieras, creo q sobre 250/350$ sería un precio justo.

Última edición:
entre 200 y 250 dlrs :encouragement:

entre 250 y 350 ? , amigo cuidado te engañen ! no creas en esos precios absurdos y mas cuando las páginas estan tan caidas ahora que las que sobreviven tienen un valor mas grande , yo la venderia de 800 $ PARA ARRIBA, EL QUE TE DIGA MENOS ES PORQUE TE QUIERE VER LA CARA :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

TEN CUIDADO

Tiene buen contenido y muchos likes así que puede ser bien valorada. :star2:

Atrás