¿Cuánto vale mi página sobre política mexicana?

• Autor Autor Marvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marvin10

Marvin10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, está vez nuevamente me gustaría saber cuanto vale esta página, la e trabajado por un tiempo y creo que a llegado la hora de venderla, igual necesito plata en este momento (La página se especializa en tema sobre política, especialmente mexicana).
Espero me puedan ayudar a ver un precio JUSTO! un saludo a todos, les anexo una captura de las estadística
s 🙂

Captura.webpxd.webp

Gracias por su ayuda :encouragement:

Creo saber que página es, si es la que pienso si vale más de 400$

Yo vendí una hace poco (de la misma temática) con mucho menor actividad (incluso algo muerta) y me la pagaron bien.

esta chida te pagarian bien 😀

[MENTION=144415]Marvin10[/MENTION] Yo no ofrecería lo que te diré, pero si yo fuera quien vende, pediría 650$ a 800$ y se que saldría comprador.

[MENTION=144415]Marvin10[/MENTION] avísame cuando la quieras vender o la pongas a la venta...estoy interesado..

[MENTION=144415]Marvin10[/MENTION] Yo no ofrecería lo que te diré, pero si yo fuera quien vende, pediría 650$ a 800$ y se que saldría comprador.

Excelente amigo, muchas gracias por tu sugerencia 😀

- - - Actualizado - - -

Te dejo MP va!

- - - Actualizado - - -

Te dejo MP para más info ok?

Mandame URL. ME INTERESA. :encouragement:
Te puedo dar $1000, solo mándame mas datos porfavor. :encouragement: [MENTION=144415]Marvin10[/MENTION]

Yo pienso que el cliente correcto te puede dar bastante dinero por ella, a reserva de conocer el Link yo pediria por lo menos 1,300 dolares por ella.

Atrás