¿Cuánto vale mi página y cuánto puedo vender?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno solo tengo esta duda, tengo mi pagina y apenas llevo 4 dias publicando y casi yo no puedo publicar y dejo una que otra programa, tiene 1.3kk la pagina y aca sus estadisticas

uB7F7Fm.png

ouGXQ9Z.png

gf96Ycf.png

tiushkS.jpg

Como dije, casi no publico y es depende de la imagen que se hace para que tenga buen alcance, no es lo mio casi publicar cosas frases jajaja y busco contenido asi, hubo alguien que me ofrecio 2 000 dolares, eso valdria mi pagina o llega a valer mas?

Pues los 2000 que te ofrecieron estaría bien, pero creo que tu le puedes sacar mas de 2000 en un solo mes, mejor quedatela. :encouragement:

Como puede ser 4 dias publicando y semejante alcance?

bua que locura...

El valor de tu pagina a como esta el mercado actual esta entre 1,950 y 2,600 dolares, segun mi opinión. :encouragement:

enseñame como sacar aunq sea 1000 d mi pagina verificada d cqsi 2 millones

El valor de tu pagina a como esta el mercado actual esta entre 1,950 y 2,600 dolares, segun mi opinión. :encouragement:

En realidad puede llegar a mas de 2k de valor? es como digo que puede llegar a mas alcance si publico mas cosas y mas cosas algo virales

- - - Actualizado - - -

enseñame como sacar aunq sea 1000 d mi pagina verificada d cqsi 2 millones

pues en realidad no hago nada mas que publicar, busco contenido y lo publico si creo que es adecuado

- - - Actualizado - - -

Como puede ser 4 dias publicando y semejante alcance?

recien junte 1 pagina que tenia y no le tomaba mucha importancia

😱 Osea que tenías una pagina con mas de 1 millon de usuarios que creció sola sin que le dieras importancia ni publicaras contenido???

😱 Osea que tenías una pagina con mas de 1 millon de usuarios que creció sola sin que le dieras importancia ni publicaras contenido???

tenia contenido pero solo deje unos editores que publicaran cuando quisieran y pues fue un buen rato que no me importo la pagina hasta hace poco ajaja

Atrás